d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Si Fuerais A Estudiar Mas Idiomas > Cuales Elegiriais Y Por Que?
Prev1678
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 63
Joined: Sep 11 2013
Gold: 0.00
Sep 27 2013 03:01pm
Griego? :evil:
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 27 2013 04:29pm
Quote (Chema @ 27 Sep 2013 21:16)
Aquí el rumano, y cuidado no te metas con ellos porque tienen mas derechos que nosotros

y si encima les dices algo que suene mal, te tachan de racista
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Sep 27 2013 04:35pm
Oye pues el rumano en particular es una lengua romance y por lo tanto bastante asequible a la hora del aprendizaje para un hispanihablante
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 28 2013 01:47am
y bastante util si eres tecnico de una chatarreria
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 28 2013 05:00am
joder no se ke rumanos conocereis xdd
conozco a 3 de la universidad, 2 tias y 1 tio ke todos se ve k tienen pastaca y sacan buenas notas
Go Back To Español Topic List
Prev1678
Add Reply New Topic New Poll