Quote (MarkyeDj @ Sep 13 2013 06:14am)
¿La aspiración de los ibéricos? Tío, creo que hasta estás llegando a ser racista. Lo de los JJOO es cosa del ayuntamiento, empresas, políticos y los más cegados que le lamen al culo al PP, pero de ahí a decir que esa candidatura es del pueblo ibérico hay un trecho.
No sé, es como si achacaras a los españoles las decisiones del gobierno y pretendieras demostrar que los catalanes son superiores. Me resulta muy chauvinista.
Internacionalmnte un gobierno representa a sus ciudadanos, es de suponer que las decisiones que toman son apoyadas por la inmensa mayoría del país.
Esquivar las peguntas sobre del paro o que salga el presidente del gobierno y diga que la economía del pais es fuerte. No solo esta mintiendo, se esta riendo de los 6 millones de parados.
Añade que españa es representada por una mujer elejida a dedo, su único logro es ser la mujer de un fascista.
Y si para la botella lo mejor de tener unos JJOO es poder tomarte un café o darte un rulo. Para eso no necesito los JJOO, lo puedo hacer cada día.
Vamos un país de risa.
PD: es verdad existieron figurantes de carton
This post was edited by Siegfried on Sep 13 2013 01:04am