d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jajajaaj Otro Año Sera Mandriles
Prev16789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 10 2013 02:48pm
Thx bb, tengo mucho sida que regalar :blush: :love: :love:
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 10 2013 05:22pm
Una raó mes per marxa


Member
Posts: 63
Joined: Sep 11 2013
Gold: 0.00
Sep 11 2013 05:35pm
"Cafe con leche in plaza mayor" GG
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 12 2013 09:01pm
Member
Posts: 63
Joined: Sep 11 2013
Gold: 0.00
Sep 12 2013 09:08pm
Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 05:01am)
http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/0/7/1378997339470.jpg


+1 GG
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 12 2013 09:31pm
Quote (HURTO @ Sep 12 2013 12:35am)
"Cafe con leche in plaza mayor" GG


Si ja veus catalunya va de front, amb seny i els iberics mentexi i la seva maxima aspiracion als jjoo es pendres un cafe amb llet en plaza mayor :rofl:
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 12 2013 11:14pm
Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 04:31am)
Si ja veus catalunya va de front, amb seny i els iberics mentexi i  la seva maxima aspiracion als jjoo es pendres un cafe amb llet en plaza mayor  :rofl:


¿La aspiración de los ibéricos? Tío, creo que hasta estás llegando a ser racista. Lo de los JJOO es cosa del ayuntamiento, empresas, políticos y los más cegados que le lamen al culo al PP, pero de ahí a decir que esa candidatura es del pueblo ibérico hay un trecho.

No sé, es como si achacaras a los españoles las decisiones del gobierno y pretendieras demostrar que los catalanes son superiores. Me resulta muy chauvinista.

This post was edited by MarkyeDj on Sep 12 2013 11:17pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 13 2013 01:02am
Quote (MarkyeDj @ Sep 13 2013 06:14am)
¿La aspiración de los ibéricos? Tío, creo que hasta estás llegando a ser racista. Lo de los JJOO es cosa del ayuntamiento, empresas, políticos y los más cegados que le lamen al culo al PP, pero de ahí a decir que esa candidatura es del pueblo ibérico hay un trecho.

No sé, es como si achacaras a los españoles las decisiones del gobierno y pretendieras demostrar que los catalanes son superiores. Me resulta muy chauvinista.


Internacionalmnte un gobierno representa a sus ciudadanos, es de suponer que las decisiones que toman son apoyadas por la inmensa mayoría del país.

Esquivar las peguntas sobre del paro o que salga el presidente del gobierno y diga que la economía del pais es fuerte. No solo esta mintiendo, se esta riendo de los 6 millones de parados.

Añade que españa es representada por una mujer elejida a dedo, su único logro es ser la mujer de un fascista.

Y si para la botella lo mejor de tener unos JJOO es poder tomarte un café o darte un rulo. Para eso no necesito los JJOO, lo puedo hacer cada día.

Vamos un país de risa.

PD: es verdad existieron figurantes de carton



This post was edited by Siegfried on Sep 13 2013 01:04am
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 13 2013 06:54am
Quote (MarkyeDj @ Sep 13 2013 07:14am)
¿La aspiración de los ibéricos? Tío, creo que hasta estás llegando a ser racista. Lo de los JJOO es cosa del ayuntamiento, empresas, políticos y los más cegados que le lamen al culo al PP, pero de ahí a decir que esa candidatura es del pueblo ibérico hay un trecho.

No sé, es como si achacaras a los españoles las decisiones del gobierno y pretendieras demostrar que los catalanes son superiores. Me resulta muy chauvinista.


LOL toda la azón

Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 09:02am)
Internacionalmnte un gobierno representa a sus ciudadanos, es de suponer que las decisiones que toman son apoyadas por la inmensa mayoría del país.

Esquivar las peguntas sobre del paro o que salga el presidente del gobierno y diga que la economía del pais es fuerte. No solo esta mintiendo, se esta riendo de los 6 millones de parados.

Añade que españa es  representada por  una mujer elejida a dedo, su único logro es ser la mujer de un fascista.

Y si para la botella lo mejor de tener unos JJOO es poder tomarte un café  o darte un rulo. Para eso no necesito los JJOO, lo puedo hacer cada día.

Vamos un país de risa.

PD: es verdad existieron figurantes de carton

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1240227_10201809383296810_745942687_n.jpg


Rajoy te sigue representando, ya que tú eres español.

Esque no hay más.

This post was edited by Lindorie on Sep 13 2013 06:57am
Banned
Posts: 30
Joined: Sep 10 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 13 2013 06:58am
Quote (Siegfried @ Sep 11 2013 01:22am)
Una raó mes per marxa


https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1238841_1415419712014357_384138141_n.jpg


sera marxar no? no sabes hablar ni el puto idioma ke defiendes cateto
Go Back To Español Topic List
Prev16789Next
Add Reply New Topic New Poll