d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Son Bojos, Aquests Catalans?! > Video Inside
Prev1678910Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 13 2013 10:57am
Quote (Joby @ Aug 13 2013 11:56am)
no todos podemos pagar cuenta premium en google


BOOM
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Aug 13 2013 11:15am
Quote (Chema @ Aug 12 2013 03:58pm)
Hay que ser muy tonto, para aprender catalán y no castellano  :lol:


es mas dificil aprender catalan k castellano. Por eso la media catalana es mas alta que la española asta en el castellano
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 13 2013 11:20am
Ads

Lol scailer como va la laif <3

This post was edited by ThomasPaine on Aug 13 2013 11:25am
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Aug 13 2013 11:31am
Quote (ThomasPaine @ Aug 13 2013 04:54pm)
Tampoco te vayas a creer, esta a la bajura intelectual media del foro.

Jeje culo etc


llevas unos dias pinchandome a ver si te digo algo debe ser esto aburridisimo desde que nos fuimos
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 13 2013 11:45am
Quote (maugris4 @ Aug 13 2013 12:31pm)
llevas unos dias pinchandome a ver si te digo algo debe ser esto aburridisimo desde que nos fuimos


Se me va la vida en ello fijate.

Por favor, dame atencion.
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Aug 13 2013 11:46am
que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 13 2013 12:10pm
Quote (maugris4 @ Aug 13 2013 12:46pm)
que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Con este post me vale ty.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Aug 13 2013 12:13pm
Aqui el dinero se gasta en decir que el quijote fue una obra catalana y cuando no tenemos dinero para pagar a las farmacias decimos que españa nos roba xDDDDDDDDD
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 13 2013 12:13pm
Quote (maugris4 @ Aug 13 2013 05:31pm)
llevas unos dias pinchandome a ver si te digo algo debe ser esto aburridisimo desde que nos fuimos


ya ves a mi igual rofl
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Aug 13 2013 12:17pm
Quote (kazurro18 @ Aug 13 2013 06:13pm)
ya ves a mi igual rofl


Eset <3
Go Back To Español Topic List
Prev1678910Next
Add Reply New Topic New Poll