☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Son Bojos, Aquests Catalans?! > Video Inside
Prev
1
6
7
8
9
10
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 1793
Replies: 97
Track Topic
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#71
Aug 13 2013 10:57am
Quote (Joby @ Aug 13 2013 11:56am)
no todos podemos pagar cuenta premium en google
BOOM
Rakel
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold
:
0.00
#72
Aug 13 2013 11:15am
Quote (Chema @ Aug 12 2013 03:58pm)
Hay que ser muy tonto, para aprender catalán y no castellano
es mas dificil aprender catalan k castellano. Por eso la media catalana es mas alta que la española asta en el castellano
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#73
Aug 13 2013 11:20am
Ads
Lol scailer como va la laif
This post was edited by ThomasPaine on Aug 13 2013 11:25am
maugris4
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold
:
41,005.40
#74
Aug 13 2013 11:31am
Quote (ThomasPaine @ Aug 13 2013 04:54pm)
Tampoco te vayas a creer, esta a la bajura intelectual media del foro.
Jeje culo etc
llevas unos dias pinchandome a ver si te digo algo debe ser esto aburridisimo desde que nos fuimos
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#75
Aug 13 2013 11:45am
Quote (maugris4 @ Aug 13 2013 12:31pm)
llevas unos dias pinchandome a ver si te digo algo debe ser esto aburridisimo desde que nos fuimos
Se me va la vida en ello fijate.
Por favor, dame atencion.
maugris4
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold
:
41,005.40
#76
Aug 13 2013 11:46am
que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#77
Aug 13 2013 12:10pm
Quote (maugris4 @ Aug 13 2013 12:46pm)
que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con este post me vale ty.
ronin92
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold
:
494.06
#78
Aug 13 2013 12:13pm
Aqui el dinero se gasta en decir que el quijote fue una obra catalana y cuando no tenemos dinero para pagar a las farmacias decimos que españa nos roba xDDDDDDDDD
kazurro18
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold
:
0.00
Warn: 50%
#79
Aug 13 2013 12:13pm
Quote (maugris4 @ Aug 13 2013 05:31pm)
llevas unos dias pinchandome a ver si te digo algo debe ser esto aburridisimo desde que nos fuimos
ya ves a mi igual rofl
Th3LoKoyNw
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold
:
0.01
#80
Aug 13 2013 12:17pm
Quote (kazurro18 @ Aug 13 2013 06:13pm)
ya ves a mi igual rofl
Eset
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
6
7
8
9
10
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact