d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tito Vilanova Dejará El Banquillo Del Barcelona
Prev167891013Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jul 25 2013 08:56am
Quote (La_garrapata_erguida @ 25 Jul 2013 08:38)
os han dado otro repaso y ya esta, no llores pls


Pero si han jugado los juveniles :rofl:
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 25 2013 08:58am
crauser friki culerdazo
Member
Posts: 222,287
Joined: Nov 27 2012
Gold: 87,298.14
Jul 25 2013 09:01am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estais viendo que este año el bayern os petara el culo otra vez con un 7-0 y no sabeis como escapar

VALORS xd madre mia
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 25 2013 09:04am
valors un equipo que manda mas la prensa que el presidente el cual ha largado al entrenador porque lo ponia un periodico eso si son valors JAJAJA bueno me piro que ya no quedan madridistas que aporten conversacion util a d2jsp, que vuelvan los viejos tiempos flameros joder
Member
Posts: 222,287
Joined: Nov 27 2012
Gold: 87,298.14
Jul 25 2013 09:07am
insultar es para idiotos ^^


Psss, La prensa de catalaña es mejor XD
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jul 25 2013 09:16am
el madrid empato de milagro.... y con 1 penalti.... contra el segundo de la liga francesca...
estaba claro que ibais a empatar ambos sois segundones B)

Member
Posts: 222,287
Joined: Nov 27 2012
Gold: 87,298.14
Jul 25 2013 09:22am
Quote (Focus88 @ Jul 25 2013 04:16pm)
el madrid empato de milagro.... y con 1 penalti.... contra el segundo de la liga francesca...
estaba claro que ibais a empatar ambos sois segundones  B)


Mejor que ser humillados de tal manera, diciendo que solo juegan canteranos, pero el barsa no se trataba de eso?

Cantera y VALORS XD
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 09:25am
Quote (xPGen @ Jul 25 2013 04:22pm)
Mejor que ser humillados de tal manera, diciendo que solo juegan canteranos, pero el barsa no se trataba de eso?

Cantera  y VALORS XD


Por esa regla de 3 todos los rumanos roban cobre no?
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Jul 25 2013 09:27am
Quote (xPGen @ Jul 25 2013 04:22pm)
Mejor que ser humillados de tal manera, diciendo que solo juegan canteranos, pero el barsa no se trataba de eso?

Cantera  y VALORS XD


¿te pagan cada vez q pones "valors" ?
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jul 25 2013 09:29am
vengaaaa a seguir sin ganar una mierda xD

Go Back To Español Topic List
Prev167891013Next
Add Reply New Topic New Poll