Quote (Focus88 @ Jul 25 2013 04:16pm)
el madrid empato de milagro.... y con 1 penalti.... contra el segundo de la liga francesca...
estaba claro que ibais a empatar ambos sois segundones

Mejor que ser humillados de tal manera, diciendo que solo juegan canteranos, pero el barsa no se trataba de eso?
Cantera y VALORS XD