Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 12:44am)
a alguien le importa si es con b o v?
a mi desde luego no
patetico, eres español al maximo pero luego tambien iras diciendo el paro al 26%? a mi me paga todo mi mama , no me importa jejejeje
en serio, en este foro hay muchos idiotas, pero tu desde luego te llevas el premio