d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alemania 8 Españistan 1
Prev16789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Apr 24 2013 06:00pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 25 2013 12:19am
Fútbol: Alemania 8 - España 1
Paro: Alemania 5% - España 26%
JAJAJAJAJA chúpate esa Merkel.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 25 2013 01:42am
Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 12:44am)
a alguien le importa si es con b o v?
a mi desde luego no


patetico, eres español al maximo pero luego tambien iras diciendo el paro al 26%? a mi me paga todo mi mama , no me importa jejejeje
en serio, en este foro hay muchos idiotas, pero tu desde luego te llevas el premio
Member
Posts: 55,683
Joined: Aug 10 2006
Gold: 23,382.21
Apr 25 2013 03:05am
:santa:
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 25 2013 04:38am
Quote (ZeroCare @ Apr 25 2013 08:42am)
patetico, eres español al maximo pero luego tambien iras diciendo el paro al 26%? a mi me paga todo mi mama , no me importa jejejeje
en serio, en este foro hay muchos idiotas, pero tu desde luego te llevas el premio


suerte k tu eres el mas listo eono
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Apr 25 2013 04:44am
Futbol
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 06:34am
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 25 2013 08:12am
Quote (ZeroCare @ Apr 25 2013 08:42am)
patetico, eres español al maximo pero luego tambien iras diciendo el paro al 26%? a mi me paga todo mi mama , no me importa jejejeje
en serio, en este foro hay muchos idiotas, pero tu desde luego te llevas el premio


que mala es la envidia^^
y a ti no te veo trabajar muxo asi q..
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 25 2013 09:10am
Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 04:12pm)
que mala es la envidia^^
y a ti no te veo trabajar muxo asi q..


todo envidia si, siento envidia de lo bien que escribes
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 09:16am
Quote (ZeroCare @ Apr 25 2013 04:10pm)
todo envidia si, siento envidia de lo bien que escribes


Como tienes el culo? ayer te lo dejaron morao morao ehhh!!!

Enga para ya que te vas ahogar con la bilis

Go Back To Español Topic List
Prev16789Next
Add Reply New Topic New Poll