d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cultura, Educación Y Desarrollo > Temas Interesantes Y Vanguardistas
Prev167891011Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 40.06
Feb 11 2013 05:02pm
Quote (MarkyeDj @ Feb 11 2013 10:08pm)
Un joven turco ha sido diagnosticado de vampirismo por ser adicto a beber sangre humana, un hábito que en cierto punto llega a ser socialmente peligroso.
El joven de 23 años se cortaba los brazos, el pecho y el vientre con hojas de afeitar, recogía su sangre en una taza y se la bebía.

Pronto se volvió tan adicto que se dirigió a otras fuentes para satisfacer su hábito, al que describió "tan urgente como respirar".
Esta persona, cuyo nombre no se revela, incluso indujo a su padre a que le obtuviera bolsas del fluido corporal de los bancos de sangre, según el informe publicado en 'Jornal de Psychotherapy and Psychosomatics'.

El hombre fue detenido varias veces por apuñalar y morder a otros para recoger y beber su sangre. También sufre amnesia, depresión crónica y el trastorno de identidad disociativo (TID), es decir, en el individuo coexisten varias personalidades. 
Los médicos del Hospital Militar de Denizli, en el suroeste de Turquía, vinculan el caso a los abusos y negligencia que presuntamente sufrió en su niñez, así como al hecho de haber sido testigo de un asesinato brutal que involucro el corte de cabeza y genitales.
A esos factores también se pueden haber sumado la muerte de su hija cuando era bebé y el asesinato de su tío, según lo escrito en el informe.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/86156-descubren-vampiro-turquia

SOLO EN CIERTOS CASOS, a mi no me parece mal que vaya rajando gente y se saque un zumito de sangre... lo que pasa es que como indica no hay que pasarse por eso solo en ciertos casos...
Banned
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 11 2013 05:16pm
Quote (ZeroCare @ Feb 12 2013 12:02am)
SOLO EN CIERTOS CASOS, a mi no me parece mal que vaya rajando gente y se saque un zumito de sangre... lo que pasa es que como indica no hay que pasarse por eso solo en ciertos casos...

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJ PERO DIOSACJJJ AJAJAJAJAJAJ
Member
Gold: 0.00
Feb 11 2013 05:41pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 12 2013 07:04am)
hombre, si quieres que lo diagnostique, te diré que te guies por trastornos de índole psicótica, porque ese tío es imposible que no esté delirando (por lo tanto, no es una neurosis), pero de ahí a clasificarle? hebefrénico?

Por lo demás, algún tipo de placer le tiene que aportar el beber sangre (a ninguno nos produce placer beber sangre), ya sea paliando la angustia que provoca el delirio ("si no bebo sangre me muero, o mato a alguien para conseguirla"), de forma voluntaria, o con un grado de conciencia menor.

Hablamos de un tio con TID (que es muy controvertido, tal y como lo expone la DSM), por lo que la amnesia (100%) y la depresión (80-100%) se dan por asumidas (TE LAS PONEN EN EL ARTÍCULO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN).

Si tuviese que tratar con este tío, aparte de llevar cuello de cisne, y una estaca de madera, me centraría primero en hacerle una entrevista, Y LUEGO YA SI ESO CONFIRMO LOS DIAGNÓSTICOS PREVIOS lol

es que anda que no es gracioso coger a un esquizofrenico delirante y decir "lol si tiene varias personalidades".

mi opinion, grosso modo: DAN PENA EL 95% DE LOS PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS ACTUALES

e/ y el tio esta loco LOL

Peter kurten

Por cierto el otro dia me estubieron comentando en clase que la gente que los padres por ejemplo no los cojen en brazos, o que la familia por ejemplo el padre le dice una cosa y la madre el contrario... familias desestructuradas, familias de padres separados o que no mostraban cariño hacia el hijo, los hijos tenian un alto riesgo de padecer enfermedades psiquiatricas graves tales como la esquizofrenia. no se si sera verdad o que, o si habran estudios sobre ello concluyentes.
Member
Warn: 10%
Feb 11 2013 05:53pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 11 2013 05:10pm)
si no es esquizofrenico, que con ese cuadro clínico es lo más probable, lee un poco antes, es un trastorno de indole psicotica, que es donde engloban los listillos de la oms y la apa, las enfermedades.
Seguramente se hayan vuelto muy insensibles, O YA LO ERAN, Y POR ESO LES VA TAN BIEN EN TRABAJOS ASI? los psicopatas socializados son policias, bomberos, banqueros.. y hay estudios cientificos eh?

p.d- un esquizo no puede sentir emociones? joe thomas paine donde has leido eso? :S eso son los psicopatas, y en realidad no es así, eso es lo que dice la cultura general y las pelis LOL

p.d- te juro que pensaba que sabias mas de estas cosas

Claro, como me dedico a leer sober esto y tal...
Banned
Feb 11 2013 06:04pm
Quote (Shippy @ Feb 12 2013 12:41am)
Peter kurten

Por cierto el otro dia me estubieron comentando en clase que la gente que los padres por ejemplo no los cojen en brazos, o que la familia por ejemplo el padre le dice una cosa y la madre el contrario... familias desestructuradas, familias de padres separados o que no mostraban cariño hacia el hijo, los hijos tenian un alto riesgo de padecer enfermedades psiquiatricas graves tales como la esquizofrenia. no se si sera verdad o que, o si habran estudios sobre ello concluyentes.

hombre no sé la ciencia de ese comentario, pero piensa que la esquizofrenia es algo biológico, un gen determinado en un cromosoma determinado.Lo que si puede ser es que esas personas tiendan más a padecer trastornos psicóticos, y por ende, a manifestar esquizofrenias (PERO QUE YA VENÍAN DE BASE, COMO UNA "TARA" QUE TE VIENE CON EL JUGUETE, Y DE TANTO ABRIR LA PUERTECITA DEL PLAYMOBIL POR EJEMPLO, SE ROMPE).

estudios concluyentes no te creas que me se yo muchos (sobre esquizofrenia de hecho solo uno, y es epidemiologico, imaginate XD), pero me parece demasiado determinista eso que dicen.

P.d- SI BIEN ES CIERTO QUE EN LAS FAMILIAS DESESTRUCTURADAS SUELEN SALIR NIÑOS CON TRASTORNOS DEL AFECTO, Y CON RASGOS DE PERSONALIDAD INTROVERTIDOS (QUE NO INTROVERSIÓN COMO TÉRMINO NEUROLÓGICO), AFECTOS AMBIVALENTES Y EXTREMADAMENTE PLANOS, BAJA AUTOESTIMA, Y UN SIN FIN DE MIERDAAS QUE SE PUEDEN DECIR

Quote (ThomasPaine @ Feb 12 2013 12:53am)
Claro, como me dedico a leer sober esto y tal...

no, pero eres culto, así que hazte el virgen con otro, payaso

This post was edited by Rhinovirus on Feb 11 2013 06:04pm
Member
Feb 11 2013 06:19pm
Mi familia es mas disfuncional que mis erecciones, y aqui estoy yo, todo un xaMPioN
Member
Feb 11 2013 06:31pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 12 2013 10:04am)
hombre no sé la ciencia de ese comentario, pero piensa que la esquizofrenia es algo biológico, un gen determinado en un cromosoma determinado.Lo que si puede ser es que esas personas tiendan más a padecer trastornos psicóticos, y por ende, a manifestar esquizofrenias (PERO QUE YA VENÍAN DE BASE, COMO UNA "TARA" QUE TE VIENE CON EL JUGUETE, Y DE TANTO ABRIR LA PUERTECITA DEL PLAYMOBIL POR EJEMPLO, SE ROMPE).

estudios concluyentes no te creas que me se yo muchos (sobre esquizofrenia de hecho solo uno, y es epidemiologico, imaginate XD), pero me parece demasiado determinista eso que dicen.

P.d- SI BIEN ES CIERTO QUE EN LAS FAMILIAS DESESTRUCTURADAS SUELEN SALIR NIÑOS CON TRASTORNOS DEL AFECTO, Y CON RASGOS DE PERSONALIDAD INTROVERTIDOS (QUE NO INTROVERSIÓN COMO TÉRMINO NEUROLÓGICO), AFECTOS AMBIVALENTES Y EXTREMADAMENTE PLANOS, BAJA AUTOESTIMA, Y UN SIN FIN DE MIERDAAS QUE SE PUEDEN DECIR

no, pero eres culto, así que hazte el virgen con otro, payaso

Creo que todos los estudios de medicina son epidemeologicos :huh:
Member
Feb 11 2013 06:35pm
Quote (Shippy @ Feb 11 2013 07:31pm)
Creo que todos los estudios de medicina son epidemeologicos  :huh:

JAJAJJAJA
Banned
Feb 11 2013 06:40pm
Quote (Shippy @ Feb 12 2013 01:31am)
Creo que todos los estudios de medicina son epidemeologicos  :huh:

pues tio, en medicina que yo sepa estan las ramas de neurologia y psiquiatria, y aparte habrá estudios de enfermedades para saber las causas y demás cosas, y en psiquiatria y neurologia no hay investigaciones que no sean epidemiologicos? YO CON ESO ME REFIERO A LA PREVALENCIA DE LA ENFERMEDAD, AL % DE PERSONAS QUE LA PADECEN, CON EPIDEMIOLOGIA, aparte hay investigaciones con PET, RNMf, etc que te dicen como funciona el cerebro, se desarrolla la enfermedad, etc.

VES COMO ERES TONTO Y NO APRUEBAS NI A HOSTIAS?
Banned
Feb 11 2013 06:41pm
Quote (ThomasPaine @ Feb 12 2013 01:35am)
JAJAJJAJA

y tu de que te ries con la tremenda gilipollez que has dicho en tu otro post?
Go Back To Español Topic List
Prev167891011Next
Add Reply New Topic New Poll