Quote (Shippy @ Feb 12 2013 12:41am)
Peter kurten
Por cierto el otro dia me estubieron comentando en clase que la gente que los padres por ejemplo no los cojen en brazos, o que la familia por ejemplo el padre le dice una cosa y la madre el contrario... familias desestructuradas, familias de padres separados o que no mostraban cariño hacia el hijo, los hijos tenian un alto riesgo de padecer enfermedades psiquiatricas graves tales como la esquizofrenia. no se si sera verdad o que, o si habran estudios sobre ello concluyentes.
hombre no sé la ciencia de ese comentario, pero piensa que la esquizofrenia es algo biológico, un gen determinado en un cromosoma determinado.Lo que si puede ser es que esas personas tiendan más a padecer trastornos psicóticos, y por ende, a manifestar esquizofrenias (PERO QUE YA VENÍAN DE BASE, COMO UNA "TARA" QUE TE VIENE CON EL JUGUETE, Y DE TANTO ABRIR LA PUERTECITA DEL PLAYMOBIL POR EJEMPLO, SE ROMPE).
estudios concluyentes no te creas que me se yo muchos (sobre esquizofrenia de hecho solo uno, y es epidemiologico, imaginate XD), pero me parece demasiado determinista eso que dicen.
P.d- SI BIEN ES CIERTO QUE EN LAS FAMILIAS DESESTRUCTURADAS SUELEN SALIR NIÑOS CON TRASTORNOS DEL AFECTO, Y CON RASGOS DE PERSONALIDAD INTROVERTIDOS (QUE NO INTROVERSIÓN COMO TÉRMINO NEUROLÓGICO), AFECTOS AMBIVALENTES Y EXTREMADAMENTE PLANOS, BAJA AUTOESTIMA, Y UN SIN FIN DE MIERDAAS QUE SE PUEDEN DECIR
Quote (ThomasPaine @ Feb 12 2013 12:53am)
Claro, como me dedico a leer sober esto y tal...
no, pero eres culto, así que hazte el virgen con otro, payaso
This post was edited by Rhinovirus on Feb 11 2013 06:04pm