d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Me Cago Tantisimo En Los Piquetes > Y En Su Madre, Su Abuela
Prev16789Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 3,125.75
Nov 14 2012 05:36pm
Quote (Catalunya @ Nov 15 2012 01:05am)
Quizás pretendes que la organice la derecha, o "ultraderecha" (como tú calificas "xD") si el que aspiraba a ser presidente del parlamento catalán, Juan Rosell, con el partido Solidaritat Catalana, de 1980, (http://bit.ly/RUGylg) de ultraderecha (junto a Echevarría, miembro fundador de la asociación Francisco Franco LOLOLOLOLOLOL) es ahora líder del patronal.

Algunos realmente merecéis que os acuchillen el cerebro por gilipollas.

no pretendo nada simplemente digo la razon por la cual no apoyo la huelga, cada uno es libre de hacer lo que quiera, en este pais lo que falta es respeto al projimo, y mas en casos como de ti a mi asi que agacha la cabeza y traga tontolaba
Member
Gold: 0.00
Warn: 100%
Nov 14 2012 05:39pm
Quote (Anselmo @ Nov 15 2012 12:34am)
va tio aora me diras que el candido y el otro son los defensores del pueblo con el sueldazo y los rolex que se gastan, no seamos hipocritas

lo del rolex es falso lleva uno de correa de cuero que le regalaron los sindicatos italianos hace años, pero vamos que veo una gilipollez meterse con el por eso y no por que sea el perrito faldero del gobierno de turno y pacte con ellos las huelgas
Member
Nov 14 2012 05:41pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 15 2012 01:39am)
lo del rolex es falso lleva uno de correa de cuero que le regalaron los sindicatos italianos hace años, pero vamos que veo una gilipollez meterse con el por eso y no por que sea el perrito faldero del gobierno de turno y pacte con ellos las huelgas

no se yo la mierda izquierdista de ccoo y ugt no me la trago, y por supuesto que estoy en contra de bastantes cosas que ha hecho raj0y, pero no se no veo que vaya a cambiar nada, respeto a la gente que va a la huelga, y no respeto piquetes que vayan en contra de negocios autonomos con gente que necesita abrir de verdad, y para nada respeto que se use esto en cataluña para sacar a pasear la estelada de turno, pero es el pan de cada dia
Member
Gold: 370.00
Nov 14 2012 05:41pm
Quote (Anselmo @ Nov 15 2012 01:36am)
no pretendo nada simplemente digo la razon por la cual no apoyo la huelga, cada uno es libre de hacer lo que quiera, en este pais lo que falta es respeto al projimo, y mas en casos como de ti a mi asi que agacha la cabeza y traga tontolaba

Jajaja como si hubiera algún motivo objetivo para respetarte, maldito bastardo...
Member
Nov 14 2012 05:42pm
Quote (Catalunya @ Nov 15 2012 01:41am)
Jajaja como si hubiera algún motivo objetivo para respetarte, maldito bastardo...

basicamente que te saco 10 lvls y tengo mejores gemas PaYaSo
Member
Nov 14 2012 05:45pm
Quote (Anselmo @ Nov 15 2012 12:41am)
no se yo la mierda izquierdista de ccoo y ugt no me la trago, y por supuesto que estoy en contra de bastantes cosas que ha hecho raj0y, pero no se no veo que vaya a cambiar nada, respeto a la gente que va a la huelga, y no respeto piquetes que vayan en contra de negocios autonomos con gente que necesita abrir de verdad, y para nada respeto que se use esto en cataluña para sacar a pasear la estelada de turno, pero es el pan de cada dia

nadie se traga a cgt y ccoo, de hecho ahora mismo pinta mas dry o el movimiento 15m que los sindicatos, en primer lugar porque llegan bastante mas rapido a la gente via internet

el problema es que no se va a conseguir nada porque mañana media españa creera que la huelga la han hecho los del pseo para joder al gobierno y volveremos a lo de siempre y que ha descrito fer con exactitud, este pais es una mierda y cada uno tira piedras contra su propio tejado
Member
Nov 14 2012 05:48pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 15 2012 01:45am)
nadie se traga a cgt y ccoo, de hecho ahora mismo pinta mas dry o el movimiento 15m que los sindicatos, en primer lugar porque llegan bastante mas rapido a la gente via internet

el problema es que no se va a conseguir nada porque mañana media españa creera que la huelga la han hecho los del pseo para joder al gobierno y volveremos a lo de siempre y que ha descrito fer con exactitud, este pais es una mierda y cada uno tira piedras contra su propio tejado

en este pais hace falta limpieza desde hace mucho luego me llamais majara por recordar a franco como un grande, me voy a dormir a pata sueltaaaaaaaaaaaaa
Member
Nov 14 2012 05:51pm
Quote (Anselmo @ Nov 15 2012 12:48am)
en este pais hace falta limpieza desde hace mucho luego me llamais majara por recordar a franco como un grande, me voy a dormir a pata sueltaaaaaaaaaaaaa

pero si los que gobiernan este pais son los hijos de los que gobernaban durante la dictadura, esa españa del desarrollismo donde la gente veia bien defraudar a hacienda y quitarle el trabajo a uno por enchufe, el problema de españa es cultural y viene precisamente de los tiempos del franquismo, se ha perdido el respeto por el estado y la gente ya no se identifica con el
Member
Gold: 370.00
Nov 14 2012 05:52pm
Si algún día Catalunya se independiza, estaría bien prohibir PP, PSOE, CCOO y UGT y olvidarnos de la caspa.
Member
Gold: 2,022.99
Nov 14 2012 06:01pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 15 2012 12:45am)

Querrás decir UGT y CCOO.

CGT está mucho más comprometido con los obreros que esos dos de arriba, que son unos oportunistas.
Go Back To Español Topic List
Prev16789Next
Add Reply New Topic New Poll