d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Independentistas Catalanes > Acabo De Encontrar Esto Que Opinais?
Prev167891013Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Aug 31 2012 02:33pm
vale he entendido lo que me has dicho pero no esperes que te conteste a eso hijo de puta que lio de negros castilla ccaa cultura y adaptación dios mio que pretendes que te conteste en serio o que lol?
Member
Gold: 96.00
Aug 31 2012 02:47pm
Cot esa es una duda que me queda y la verdad que incluso un miedo. Hay racismo catalan? Porque en el caso de que catalunya consiga la independencia si por circustancias de la vida yo acabo iendo a vivir una temporada a barcelona y a realizar alli los proyectos que tuviera que hacer no me haria mucha gracia sabiendo que se ha llegado a producir un sentimiento nacionalista tan fuerte que ha degenerado en racismo
Member
Aug 31 2012 02:50pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 31 2012 10:47pm)
Cot esa es una duda que me queda y la verdad que incluso un miedo. Hay racismo catalan?  Porque en el caso de que catalunya consiga la independencia si por circustancias de la vida yo acabo iendo a vivir una temporada a barcelona y a realizar alli los proyectos que tuviera que hacer no me haria mucha gracia sabiendo que se ha llegado a producir un sentimiento nacionalista tan fuerte que ha degenerado en racismo

si no eres catalan, ellos te hablan en catalan igualmente. Yo soy valenciano y siempre que les he pedido que me lo dijesen en castellano, que aun asi les entendía, pero por si acaso, me decían que estaban en su derecho de defender su nacionalidad y que era un derecho fundamental de libertad de expresión blabla y demás mariconadas, osea que si, son racistas con la gente de fuera, y muchísimo. De hecho con la gente de Madrid, solo por ser de Madrid, te harán más de una broma estúpida. Y te lo digo yo porque veraneo en Salou con un grupo de 30 catalanes de barna, San Cugat del Vallés, Sardanyola, etc
Member
Gold: 370.00
Aug 31 2012 02:50pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 31 2012 10:47pm)
Cot esa es una duda que me queda y la verdad que incluso un miedo. Hay racismo catalan?  Porque en el caso de que catalunya consiga la independencia si por circustancias de la vida yo acabo iendo a vivir una temporada a barcelona y a realizar alli los proyectos que tuviera que hacer no me haria mucha gracia sabiendo que se ha llegado a producir un sentimiento nacionalista tan fuerte que ha degenerado en racismo

Aaaaaala, qué racismo y qué pollas, qué dices colgao.

Mi abuela paterna es andaluza, almeriense concretamente, y mi otra abuela, la materna, es de la provincia de Castellón, ser racista sería antagónico. Para mí el racista es el español que ha crecido, incluso nacido aquí, y reniega o directamente omite la cultura catalana.
Member
Aug 31 2012 02:51pm
Quote (Catalunya @ Aug 31 2012 10:50pm)
Aaaaaala, qué racismo y qué pollas, qué dices colgao.

Mi abuela paterna es andaluza, almeriense concretamente, y mi otra abuela, la materna, es de la provincia de Castellón, ser racista sería antagónico. Para mí el racista es el español que ha crecido, incluso nacido aquí, y reniega o directamente omite la cultura catalana.

a los turistas no les hablais en catalán ni os reis de ellos? y si os piden por favor que lo digais en castellano, no reniegan muchos de ellos?? venga cot enfermo
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 31 2012 03:05pm
patada en la boca

e/ me ha dao por leer lo que decia el trastornao de arriba y que sorpresa ya de primeras me suelta una puya obsesion sin limite

This post was edited by DoSiS on Aug 31 2012 03:09pm
Member
Aug 31 2012 03:17pm
no esperes nada serio sergio
Member
Gold: 3,405.00
Aug 31 2012 05:24pm
Quote (Transhumanism @ Aug 31 2012 09:51pm)
a los turistas no les hablais en catalán ni os reis de ellos? y si os piden por favor que lo digais en castellano, no reniegan muchos de ellos?? venga cot enfermo

a diferencia de los paletos españoles, si me viene un guiri le hablo en ingles
Member
Gold: 1.50
Aug 31 2012 07:18pm
Quote (Transhumanism @ Aug 31 2012 10:50pm)
si no eres catalan, ellos te hablan en catalan igualmente. Yo soy valenciano y siempre que les he pedido que me lo dijesen en castellano, que aun asi les entendía, pero por si acaso, me decían que estaban en su derecho de defender su nacionalidad y que era un derecho fundamental de libertad de expresión blabla y demás mariconadas, osea que si, son racistas con la gente de fuera, y muchísimo. De hecho con la gente de Madrid, solo por ser de Madrid, te harán más de una broma estúpida. Y te lo digo yo porque veraneo en Salou con un grupo de 30 catalanes de barna, San Cugat del Vallés, Sardanyola, etc

ROFL

pues menudos personajes te has cruzado

Yo no tengo ningun problema en hablar en castellano con gente de fuera y de la mayoria de la gente que conozco haría lo mismo...

Por cierto, es Cerdanyola.
Member
Gold: 5,828.27
Aug 31 2012 07:29pm
Quote (Lindorie @ 1 Sep 2012 03:18)
ROFL

pues menudos personajes te has cruzado

Yo no tengo ningun problema en hablar en castellano con gente de fuera y de la mayoria de la gente que conozco haría lo mismo...

Por cierto, es Cerdanyola.

la gente es imbecil y por mucho que le digas que no eres de barcelona y que aun menos entiendes el catalan se la sudan completamente y te lo siguen hablando
Go Back To Español Topic List
Prev167891013Next
Add Reply New Topic New Poll