Quote (BoldedGreen @ Jul 27 2012 04:13am)
Pues te jodes Dios mira que es que me da lo mismo que te metas con Fer o con Melko o con quien sea, al fin y al cabo el foro es eso nos hemos reído los unos de los otros durante años pero en colegueo y por las mofas, nunca nadie excepto tú ha intentado joder al resto (a pesar de que me jodió cuando los maricas estos dijeron que yo les había reportado en R.I. cuando ya ni jugaba etc) pero tú?? tú? siempre jodiendo con las familias de los demás y todo eso? Qué te cuesta joder a Fer si él te jode? Y no a sus viejos es que en fin pues ahora siéntelo tú en tu carne lol siente tú cómo se han sentido Cot, Korsak, Rober y demás, SIÉNTELA EN EL PECHO LOL
Ahora te jodes y me da lo mismo si has cambiado la pw ya la recuperarán, me has hartado con tanto joder a la peña en el foro y luego venirme de buenazo a mí en FB, para qué para que yo sea el siguiente 1 día que bromée con tu alopecia terminal galopante y decidas joderme por algo así? pues no coño ya te jodo yo primero mierdas
y a tus viejos ya le reenviaré esto de nuevo en semanas o meses cuando ni te acuerdes
te estas ekivocando el fer ha metido a mi vieja mil veces y ha metido mis direcciones de x medio, aparte ke de mi viejo ha hablado como si lo conociese
Tu eres un puto bocas, xk el korsak era un hijoeputa, el rober se motivo lamiendole el culo a fer y tuvo q recibir crema para ver q conmigo no se juega. Cot? Si nos vems nos matamos, nos damos asco, Y HA HABLADO DE MI FAMILIA DURANTE AÑOS EN ESPECIAL DE MI MADRE Y COT HA PMEADO A MIS MEJORES AMIGOS PARA SOLTARLEX MIERDA DE MI ES UNO DE LOS POCOS A LOS KE TENG KE PEGAR 100% SI LE VEO
Pero tj ke pintas aqui puto payaso?? TE creia con estilo colega, pero veo q eres un arrastrao y un lameculos como el melko