d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Españoles Ez
Prev167891032Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jul 12 2012 10:03am
Quote (ArchiDuque @ Jul 12 2012 06:02pm)
Vale tio franco es la mierda viva zapatero y la izquierda asi seremos todos DoSiS apoyando una democracia que no sabemos ni de que trata viva España tio viva los recortes

como tienes el valor de tratar de hacer pasar a dosis por ignorante despues de las perlas ke has soltado aki tio jajajaja
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 12 2012 10:04am
Quote (ArchiDuque @ Jul 12 2012 05:02pm)
Vale tio franco es la mierda viva zapatero y la izquierda asi seremos todos DoSiS apoyando una democracia que no sabemos ni de que trata viva España tio viva los recortes

XDDDDDD

este es el momento que queria, ha costado mas contigo no voy a negarlo, pero ese momento ad hominem es el que me hace sentir vivo

VIVA ZP VIVA EL PSOE ROJO ES EL COLOR DE MI SANGRE Y MI BANDERA
Banned
Jul 12 2012 10:05am
me retiro de este topic oficialmente ke ya estoy en llamas y paso de cabrearme con tonterias de este calibre
Member
Gold: Locked
Jul 12 2012 10:06am
Quote (Psychedelia @ Jul 12 2012 04:03pm)
como tienes el valor de tratar de hacer pasar a dosis por ignorante despues de las perlas ke has soltado aki tio jajajaja

Curiosamente solo pensais asi tu y DoSiS, te lo vuelvo a decir y no voy a discutir mas porque discutir con antifranquistas es perder un tiempo precioso, yo y mi familia siempre hemos sido franquistas y siempre nos ha ido bien y nunca he tenido ningun problema por ell oy mis amigos aun sabiendo que soy franquista siempre me han respetado y entendido los ideales, que soy menos inteligente por no pensar como DoSiS y alguno mas? la sabiduria siempre ha sido cuestion de minorias :D y por cierto cualquier del foro que me conozca estilo pekas sabe que soy bastante inteligente y buena persona, juzgar a una persona por sus ideales es lamentable
Member
Gold: Locked
Jul 12 2012 10:07am
Quote (DoSiS @ Jul 12 2012 04:04pm)
XDDDDDD

este es el momento que queria, ha costado mas contigo no voy a negarlo, pero ese momento ad hominem es el que me hace sentir vivo

VIVA ZP VIVA EL PSOE ROJO ES EL COLOR DE MI SANGRE Y MI BANDERA

Como duele que el pensamiento franquista nunca muera eh JaJa a mamarla rojillos jamas hundireis España
Banned
Jul 12 2012 10:10am
http://www.youtube.com/watch?v=MSP9NYQ1EIs&feature=related

documental ingles con entrevista al unico superviviente del encuentro entre franco y hitler en hendaya

Quote (ArchiDuque @ Jul 12 2012 05:06pm)
Curiosamente solo pensais asi tu y DoSiS, te lo vuelvo a decir y no voy a discutir mas porque discutir con antifranquistas es perder un tiempo precioso, yo y mi familia siempre hemos sido franquistas y siempre nos ha ido bien y nunca he tenido ningun problema por ell oy mis amigos aun sabiendo que soy franquista siempre me han respetado y entendido los ideales, que soy menos inteligente por no pensar como DoSiS y alguno mas? la sabiduria siempre ha sido cuestion de minorias :D y por cierto cualquier del foro que me conozca estilo pekas sabe que soy bastante inteligente y buena persona, juzgar a una persona por sus ideales es lamentable

dejando de lado el hecho de que dices que solo el fer y yo pensamos asi y luego hablas de que la sabiduria es cosa de minorias, te repito que no soy el tipico subnormal que se escuda en argumentos ad hominem porque no tiene NADA con que defender las gilipolleces que le han inculcao de pequeño

tampoco digo que seas mala persona, ser bobo no significa ser mala persona

This post was edited by DoSiS on Jul 12 2012 10:11am
Banned
Jul 12 2012 10:11am
Quote (ArchiDuque @ Jul 12 2012 06:06pm)

es bastante cuestionable ke alguien sea buena persona cuando admira un regimen ke asesino a decenas de miles de personas inocentes, BASTANTE.y ahora no me salgas con ke los republicanos tambien mataron peña ke a mi los republicanos de la epoca me maman el rabo igual ke los frankistas, misma carroña distinto nombre.

y lo de respetar los ideales es cuando menos gracioso ke salga de alguien ke afirma defender un sistema dictatorial xDD
Banned
Jul 12 2012 10:14am
pues yo que quieres que te diga estoy con cote y es mas creo que guernika fue un san fermin que salio mal y si la gente pasaba hambre era porque estaban en plena operacion bikini
Banned
Jul 12 2012 10:15am
Quote (DoSiS @ Jul 12 2012 06:14pm)
pues yo que quieres que te diga estoy con cote y es mas creo que guernika fue un san fermin que salio mal y si la gente pasaba hambre era porque estaban en plena operacion bikini

PARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOS
Banned
Jul 12 2012 10:16am
Quote (Psychedelia @ Jul 12 2012 05:15pm)
PARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOSPARACUELLOS

asin es, paracuellos fue una batalla de proporciones biblicas por eso la ONU decidio equipararla a toda la invasion insurrecta y los posteriores años de la postguerra

los supervivientes narraron con horror la batalla, mencionaban armamento nuclear asi como el uso de nazgul y demas atrocidades de battle todas ellas con festin gigante y la pocima de winterfall
Go Back To Español Topic List
Prev167891032Next
Add Reply New Topic New Poll