d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > De Izquieras O De Derechas? Test Inside
Prev167891012Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jul 31 2011 12:35pm
como me imitarías a mi dosis asi x curiosidad
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2011 12:36pm
Quote (nonaino1 @ Jul 31 2011 07:35pm)
como me imitarías a mi dosis asi x curiosidad


a ver no es facil no se puede imitar a cualquiera pero vamos depende de la situacion puede que culpando o insultando a los guiris y cosas asi xd
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jul 31 2011 12:38pm
va dosis tírate el pisto y trata de imitarme a mi también
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jul 31 2011 12:38pm
Quote (DoSiS @ Jul 31 2011 06:36pm)
a ver no es facil no se puede imitar a cualquiera pero vamos depende de la situacion puede que culpando o insultando a los guiris y cosas asi xd


lol
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2011 12:39pm
REAL VEIGAR
U PEASANT SHIT

Quote (sherom @ Jul 31 2011 07:38pm)
va dosis tírate el pisto y trata de imitarme a mi también


ok tusmuer

This post was edited by DoSiS on Jul 31 2011 12:39pm
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jul 31 2011 12:40pm
Quote (DoSiS @ Jul 31 2011 06:39pm)
REAL VEIGAR
U PEASANT SHIT


JAJA la verdad eske lo de real se lo digo a todos se me a pegado del hotshot XDD
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jul 31 2011 01:12pm
Quote (DoSiS @ 31 Jul 2011 20:39)
REAL VEIGAR
U PEASANT SHIT



ok tusmuer


xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Member
Posts: 5,102
Joined: Nov 18 2008
Gold: 10.00
Warn: 20%
Jul 31 2011 01:21pm
Imitar al Tony fuera de un hilo del LOL es muy fácil, 3 de 4 posts son insultos a spawns, insultos a discapacitados amorfos o mofándose de los usuarios más limitados, ilustro:


Quote (eltorrijas @ Tue, Dec 30 2008, 10:45pm)
AVISAME POR PM CADA VEZ KE VAYAS A POSTEAR ESA FOTO TIO  PA KE DESCONECTE EL ANTIVRUS PORKE SE ME KEDA COLGAO EL FIREFOX HABLO 100% EN SERIO TIO


Quote (eltorrijas @ Tue, Dec 30 2008, 10:40pm)
TRONKO SI TIENES LOS PUTOS MOFLETES COLORADOS Y CON RELIEVE ME ESPLICAS KE ES ESO PAYASO???????XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Quote (eltorrijas @ Tue, Dec 30 2008, 10:17pm)
vaya mofa zerdow ke tu no estas fuerte estas FOFO y RECHONCHO no se como ay ke decirtelo y con esa cara  con tos los mofletes del paquirri ke me yevas , por muy fuerte ke estubieras , ninguna tia se te acercaria a menos de 1 metro


Quote (eltorrijas @ Fri, Dec 5 2008, 08:51pm)
me comentan fuentes leales al regimen ke as empapelado tu habitacion con posters de paladines de martillos y demas complementos decorativos del diablo 2 debido a tu adiccion insufrible a este juego


pero cuidado pq es bilingüe

Quote (eltorrijas @ Mon, Feb 9 2009, 06:11pm)
t'esclato el cap gros fill de mil putes negres


Quote (eltorrijas @ Mon, Mar 2 2009, 05:42pm)
ayuda tios kiero ir a un remoto pais llamado cataluña pero no lo encuentro por ningun mapa


Quote (eltorrijas @ Wed, Dec 10 2008, 01:54pm)
VEO KE NO ME E EKIVOKADO PUESTO KE ME YEVAS TOA LA CARA DE OBAMA GRANDISIMO HIJO DE MIL NEGROS, AHORA LARGATE ANTES DE KE ME TNGA KE IR AL DESIERTO CON UNA BRUJULA Y UNA PALA A REMOVER FOSAS COMUNES EN BUSCA DE TUS PUTOS PADRES PARA HACERLES UN ULTIMO HOMENAJE EN FORMA DE UN KILO DE MIERDA


Quote (eltorrijas @ Wed, Dec 10 2008, 02:02pm)
te estallo la cabeza a ti y a 20 mestizos como tu al ritmo del cara al sol mientras me bailo una conga caribeña sobre tus difuntos y posteriormente me hago un caldo con sus huesos



Quote (eltorrijas @ Sun, Feb 8 2009, 09:35pm)
Ze_pekenio te arranco las piernas y prendo fuego a tu casa solo para ver como sales arrastrandote con los muñones ensangrentados mientras te chuleteo la cara con tus propias extremidades mutiladas
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 31 2011 01:34pm
Quote (POTATOSuperPALA @ Jul 31 2011 09:21pm)
Imitar al Tony fuera de un hilo del LOL es muy fácil, 3 de 4 posts son insultos a spawns, insultos a discapacitados amorfos o mofándose de los usuarios más limitados, ilustro:











pero cuidado pq es bilingüe


que grande el torrijas este xDD
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2011 01:36pm
Quote (Lindorie @ Jul 31 2011 08:34pm)
que grande el torrijas este xDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Go Back To Español Topic List
Prev167891012Next
Add Reply New Topic New Poll