Quote (Ch4mPiOn @ Feb 15 2011 03:02pm)
joder liriko pero como dices que no eres tu si me las pasaste hace años, yo no tengo nada q ver con esas pics xq nose ni de donde las sacaron, supongo que las guardarian hace mil años, pero dios mira que negarlo.... xDDDDD
fail! error, yo solo le he pasado fotos mias a una persona conocida por internet, y creeme que no fuiste tu ( ni nadie de aqui xD ) , y weno 1º dices que te las pasé y luego dices que no tienes nada que ver y que no sabes de dodne las sacaron, te contradices, típico en la gente que miente y/o se inventa cosas xD si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xD
Quote (Keostiasmeto @ Feb 15 2011 03:02pm)
a ver que son fotos de su facebook, leete la politica de facebook si el me ha agregado a amigos y ha puesto sus fotos para descargar es su problema
vale, el facebook te da derecho a guardarlas si el autor lo permite, pero no a reproducirlas en ningun medio publico, y menos aun mediante amenazas y " cibervejaciones " , ya te digo que si buscas por google verás varios casos identicos o muy parecidos, y leete la resoulción y verás tu como dejas de poner fotitos ^^
Asi que ala, ahora si que si les dejo, que aqui algunos tenemos cosas mas importantes que jsp

1 saludo.