d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Video Del Ramos
Prev167891012Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Dec 1 2010 03:53am
TOMA TORTAZO HAHAHA
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 1 2010 04:09am
Quote (NexO @ Dec 1 2010 10:50am)
y lo estoy... y me dan vernwenza... sobre todo los putos portugueses, pero q tp fue el barcelona un ejemplo de juego limpio enfin.


si te fijas en el video guardiola le tiende el balon amablemente para luego kitarselo de delante... si no se lo vas a pasar xa perder tiempo no se lo tiendas, no?


igual hay alguien en la misma trayectoria que ronaldo
Member
Posts: 8,066
Joined: Dec 15 2009
Gold: 0.90
Dec 1 2010 05:38am
ramos el mejor una vez en el suelo le tenia que aver xafao la cabeza al puyol xd
Member
Posts: 3,598
Joined: Nov 17 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Dec 1 2010 05:42am
Quote (pipelife @ Nov 30 2010 12:06am)
http://www.youtube.com/watch?v=t0atjoJmklE

pero chaval donde vas

que hijo de la gran puta a sus compañeros de seleccion


le tenia que haber partido la pierna a mesi
Member
Posts: 8,066
Joined: Dec 15 2009
Gold: 0.90
Dec 1 2010 05:43am
Quote (cHicHoWz @ 1 Dec 2010 13:42)
le tenia que haber partido la pierna a mesi


ai ai el karvayo la tocha xd

This post was edited by EL_SI on Dec 1 2010 05:43am
Member
Posts: 3,598
Joined: Nov 17 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Dec 1 2010 05:44am
Quote (EL_SI @ Dec 1 2010 12:43pm)
ai ai el karvayo la tocha xd


messi = adicto a hormona del crecimiento
jajaja puto drogata
Banned
Posts: 9,827
Joined: Nov 25 2009
Gold: Locked
Warn: 70%
Dec 1 2010 05:54am
Quote (Qebin @ Nov 30 2010 03:54am)
aki teneis al kilivor y no es fake

http://i222.photobucket.com/albums/dd153/Kilivor/Jordi_Alfonso.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/6659/pisase.jpg


kilivor y sieg

osea el lerd y el otro tonto miticos retrasados del esp-1
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Dec 1 2010 06:00am
Quote (EL_SI @ Dec 1 2010 11:38am)
ramos el mejor una vez en el suelo le tenia que aver xafao la cabeza al puyol xd


esta gente es la q verdaderamente da asco y repugnancia, ayer en el gimnasio mientras echaban las noticias en la cuatro habia gente mofandose de la entrada a messi y de lo q le hizo ramos a puyol, a mas de 1 le tenia q haber metido con la pesa de 20 kilos en la cabeza de serrin
Banned
Posts: 2,325
Joined: Jul 10 2010
Gold: 0.37
Warn: 50%
Dec 1 2010 06:10am
Quote (EL_SI @ Dec 1 2010 01:38pm)
ramos el mejor una vez en el suelo le tenia que aver xafao la cabeza al puyol xd


es gente como tu la ke tendria ke haber petao en el 11-m
Banned
Posts: 9,827
Joined: Nov 25 2009
Gold: Locked
Warn: 70%
Dec 1 2010 06:15am
Quote (Tribz @ Dec 1 2010 12:54pm)
kilivor y sieg

osea el lerd y el otro tonto miticos retrasados del esp-1


por cierto el kilivor es clavado al ribery lol

que feo el hijo de puta
Go Back To Español Topic List
Prev167891012Next
Add Reply New Topic New Poll