Quote (nonaino1 @ 4 Apr 2010 18:25)
jeje el batido para ti por si acaso a ver si me va a dar un subidon de azucar y tenemos un disgusto
Jeje si es que no se puede estar tan gordo, eso antes me pasaba a mí, pero me metí a hacer dietas con el Kinguno y el notas en 1 mes me ha hecho bajar hasta los 134 kgs, y estoy mazo contento ya no me canso al sacar a andar al perro y puedo sentarme en 1 silla sola ejjejeQuote (ronin92 @ 4 Apr 2010 18:27)
Si alguno os kereis pegar conmigo suelo estar por gran via todas las tardes, llevo el pelo largo chupa de cuero con chapas republicanas y de los scorpions, porto un cubata de vino con negrita y me acompaña mi hermano gemelo, lmk randoms~
LOL, los conozco ya de hace años, antes cambiaba chapas con ellos, aunque acabé regalándoles casi toda mi colección, unos tíos de puta madre^^
¿Conoces a Jose el que está con ellos siempre con 1 gabardina negra? Ése hacía clásicas conmigo xddddd
/E. A ver, que dicho así suena de coña total... Yo les regalé unas cuantas veces chapas para las chupas y ellos me daban otras como recuerdo, no estábamos ahí en plan yéndonos al kiosko a comprar Panini xdThis post was edited by JiMbOAbSoLuT on Apr 4 2010 10:30am