cuanto os atacan os llegara 1 mensaje
o cuando os espian tambien
Quote (StK_obippo @ Jan 9 2010 08:45pm)
ara la pongo ke mola mas lol, xabi no te odenfas pero el tuyo es demasiado complejo para una aliaza con un objetivo tan concreto como la dominacion universal.
hahahahaaha
This post was edited by mark_16 on Jan 9 2010 01:46pm