d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev167891020Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Oct 28 2009 09:23am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:22)
cosa ke tb as intentado tu, pero ke por tu retraso y tu falta de inteligencia tampoco as conseguido, ahora si me aces el favor sige con tus llanticos de dolor

ser amigo tuyo ? JAJJAA por favor.. yo tengo unos rekisitos... antes de hablar con alguien me entero como es mas o menos
los xavales como tu en la vida son la puta escoria y lo sabes.. ese trauma no te lo borraran nunca.. ni en irlanda ni en francia
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 09:28am
Quote (ScT @ Oct 28 2009 03:23pm)
jaja, te vuelvo a repetir, que lo de los cubalibres era por simplificar, se ha pasao mas fiestas que tu te vas a pasar en 3 o 4 vidas, si no son mas, xk las fiestas de post en d2jsp no cuenta eh ^^, y eso de que ir respondiendo uno a uno.. no nos intentes engañar... te ves demasiado humillado para decir algo, es normal, yo si fuera tu, me echaria la pita (ahorcarse) y eso de fumao y borracho en el post no se de que va :( xk yo toy perfectamente sobrio, si fuera fumao, joderia las teclas J y A

pero ke humillao ni ke cojones retrasao xDDD si sois la mofa, tu te crees ke me vas humillar por poner 4 videos chorras y 4 tonterias?? cuando no sabeis discutir conmigo sin salir humillados verbalmente? enga suicidate anda, monoferia xD

y lo de fumao y borracho lo dijo por tu amigo el malote, respetado y adorado en parla entera aka javitorz
Member
Oct 28 2009 09:30am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:28)
pero ke humillao ni ke cojones retrasao xDDD si sois la mofa, tu te crees ke me vas humillar por poner 4 videos chorras y 4 tonterias?? cuando no sabeis discutir conmigo sin salir humillados verbalmente? enga suicidate anda, monoferia xD

y lo de fumao y borracho lo dijo por tu amigo el malote, respetado y adorado en parla entera aka javitorz

te veo flojillo Neira te repites e... , luego te liaras a abrir topics con frases sueltas de lo que te digo y te creeras el amo
pero estas kedando bastante mal , puto manso
Banned
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 03:23pm)
ser amigo tuyo ? JAJJAA por favor.. yo tengo unos rekisitos... antes de hablar con alguien me entero como es mas o menos
los xavales como tu en la vida son la puta escoria y lo sabes.. ese trauma no te lo borraran nunca.. ni en irlanda ni en francia

anda cayate payaso, ke te dedicas a insultar a todo random ke pisa el foro y cuando me reia de ti pasabas de decirme nada, de echo editabas post diciendo cosas como "mejor no digo nada" y tras perseguirte como la sucia rata ke eres decides contestarme, te humillo, lo cual tu mismo reconoces, y tras seguir persiguiendote, adoptas la posicion de pasota "no me meto contigo aer si me dejas en paz" visto tu nuevo fracaso decides crearme un post ridiculo con toda la rabia y pena ke rebosas.

eres un fracasado, sal de parla puto neandertal
Member
Gold: 5,640.52
yo podria discutir contigo verbalmente y como quieras amigo, lo que pasa que tu mismo te crees las tonterias que pones diciendo: Madre mia, con esto le dejo sin palabras, voy a poner esto asi para que parezca mas serio y tajante... patetico y lo de suicidarme, no es pa mi, en cambio si fuera como tu, lo tendria presente, y mi amigo que yo sepa no va ni borracho ni fumao atm :)
Member
Quote (ChUcKi @ Oct 28 2009 04:04pm)
joder este me ha salido crema jaja ara te ago uno ati xDDDD

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-4c17b1824b69f68519d33390b540afdc.html

wenisimo tb
Banned
Oct 28 2009 09:34am
Quote (ScT @ Oct 28 2009 03:30pm)
yo podria discutir contigo verbalmente y como quieras amigo, lo que pasa que tu mismo te crees las tonterias que pones diciendo: Madre mia, con esto le dejo sin palabras, voy a poner esto asi para que parezca mas serio y tajante... patetico y lo de suicidarme, no es pa mi, en cambio si fuera como tu, lo tendria presente, y mi amigo que yo sepa no va ni borracho ni fumao atm :)

jamas podrias ser como yo, estas en un nivel inferior :)

tu amigo el otro dia dijo en un post ke iva to borracho y fumao, es triste ke con tantas fiestas como presume la mitad sean en un foro :/
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Oct 28 2009 09:35am
ME PARECE KE NEIRA YA TIENE UN FAN
Member
Gold: 30.00
madre mia, menudo wall of rage
por poco me leo las 8 paginas de incoherencias que habra escrito el javitorz este
Member
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:30)
anda cayate payaso, ke te dedicas a insultar a todo random ke pisa el foro y cuando me reia de ti pasabas de decirme nada, de echo editabas post diciendo cosas como "mejor no digo nada" y tras perseguirte como la sucia rata ke eres decides contestarme, te humillo, lo cual tu mismo reconoces, y tras seguir persiguiendote, adoptas la posicion de pasota "no me meto contigo aer si me dejas en paz" visto tu nuevo fracaso decides crearme un post ridiculo con toda la rabia y pena ke rebosas.

eres un fracasado, sal de parla puto neandertal

vamos aver Neira que veo que no lo cojes,aki el rabias eres tu,te repito que e pasado de ti xq tus insultos de random como dices tu me los paso por el forro
el post este te lo e abierto para que sepas que los demas tambien sabemos abrir post y graciosos no como el tuyo que es penoso.. abrir un post con quotes
y no soy yo el que insulta a todo random , insulto a randoms como tu,tyrael,xxprincesaxx y los 4 multiacc que entran al foro,aora no te hagas la victima
xq resulta patetico e.. JAJAJA , dices que e fracasado en el post , se ke te a dolio si no estarias poniendo videos en el post de bombaytv como los demas..
y estas aki rabiando pataleando e escupiendo a mi nombre en tu pantalla...
Go Back To Español Topic List
Prev167891020Next
Closed New Topic New Poll