Quote (Neira @ 28 Oct 2009 16:30)
anda cayate payaso, ke te dedicas a insultar a todo random ke pisa el foro y cuando me reia de ti pasabas de decirme nada, de echo editabas post diciendo cosas como "mejor no digo nada" y tras perseguirte como la sucia rata ke eres decides contestarme, te humillo, lo cual tu mismo reconoces, y tras seguir persiguiendote, adoptas la posicion de pasota "no me meto contigo aer si me dejas en paz" visto tu nuevo fracaso decides crearme un post ridiculo con toda la rabia y pena ke rebosas.
eres un fracasado, sal de parla puto neandertal
vamos aver Neira que veo que no lo cojes,aki el rabias eres tu,te repito que e pasado de ti xq tus insultos de random como dices tu me los paso por el forro
el post este te lo e abierto para que sepas que los demas tambien sabemos abrir post y graciosos no como el tuyo que es penoso.. abrir un post con quotes
y no soy yo el que insulta a todo random , insulto a randoms como tu,tyrael,xxprincesaxx y los 4 multiacc que entran al foro,aora no te hagas la victima
xq resulta patetico e.. JAJAJA , dices que e fracasado en el post , se ke te a dolio si no estarias poniendo videos en el post de bombaytv como los demas..
y estas aki rabiando pataleando e escupiendo a mi nombre en tu pantalla...