d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hola
Prev1678
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 6.00
Aug 29 2008 03:34pm
Quote (Fros @ Fri, Aug 29 2008, 09:30pm)
el liriko es un tonto de mucho cuidao eske ni me pararia a robarle si le viera! que me ira con su euro en el bosillo para la de donetes el muy zangano
mira liriko pa ke te des cuenta yo voi a canarias y desfaso canarias me llevo a toas las pibas de mi mano
para empezar toda mi ropA > tu puta ropa de videojuegos luego sin añadir que eres un flacucho y un don nadie y sin añadir tampoco de que eres un ludopata y estas enfermo
me vas ententiendo o te soi mas claro?

^^ Anda que no hay aqui fantasmicos como tu, que luego enseguia le pegas un soplio testa pidiendo perdon de rodillas ^^

Tu vienes a canarias y lo unico que haces es comerme la polla , asi de claro te lo digo.

Ven y robame, te espero aqui en Las Remudas smile.gif , con un poco de suerte sales con la ropa puesta ^^^^
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Aug 29 2008 03:37pm
Quote (Liriko @ Fri, Aug 29 2008, 09:34pm)
^^ Anda que no hay aqui fantasmicos como tu, que luego enseguia le pegas un soplio testa pidiendo perdon de rodillas ^^

Tu vienes a canarias y lo unico que haces es comerme la polla , asi de claro te lo digo.

Ven y robame, te espero aqui en Las Remudas smile.gif , con un poco de suerte sales con la ropa puesta ^^^^

leete anda payaso leete. lo primero que yo no robo ni me gusta robar a nadie pero si me da por robarte lo unico que haria seria bajar la cabeza y soltar toda la calderilla que tubieras xke a la primera que te me pongas tonto te meto tal bofeton que te vota la cabeza no se si me entenderas. y de segundo
las remudas me la mama
Member
Aug 29 2008 03:40pm
Quote (Fros @ Fri, Aug 29 2008, 09:37pm)
leete anda payaso leete. lo primero que yo no robo ni me gusta robar a nadie pero si me da por robarte lo unico que haria seria bajar la cabeza y soltar toda la calderilla que tubieras xke a la primera que te me pongas tonto te meto tal bofeton que te vota la cabeza no se si me entenderas. y de segundo
las remudas me la mama

Pero a quien le vas a peagr tu un bofeton? tu que te crees que todo el mundo son unos pringaos como tu? me supongo yo que en la calle no serás tan fantasma como aqui, porque si no en este barrio no durarias 2 dias, caspercin, que eres el tipico xulito detras de una pantalla, como ya dije antes con cuantos como tu me habré topao ( yo y todo el mundo ) ^^

Enga, sigue amenazando en un foro y creyendote dios, que no dejas de ser un pobre iluso con mentalidad de rocky.
Member
Warn: 40%
Aug 29 2008 03:42pm
Quote (Liriko @ Fri, Aug 29 2008, 09:40pm)
Pero a quien le vas a peagr tu un bofeton? tu que te crees que todo el mundo son unos pringaos como tu? me supongo yo que en la calle no serás tan fantasma como aqui, porque si no en este barrio no durarias 2 dias, caspercin, que eres el tipico xulito detras de una pantalla, como ya dije antes con cuantos como tu me habré topao ( yo y todo el mundo ) ^^

Enga, sigue amenazando en un foro y creyendote dios, que no dejas de ser un pobre iluso con mentalidad de rocky.

yo soi quien digo ser! te lo demuestro cuando quieras
te rebiento payaso encima me vas a decir que un ludopata como tu me plantaria carA? eske te estallo chabal leete otra vez anda
Member
Aug 29 2008 03:44pm
Quote (Fros @ Fri, Aug 29 2008, 09:42pm)
yo soi quien digo ser! te lo demuestro cuando quieras
te rebiento payaso encima me vas a decir que un ludopata como tu me plantaria carA? eske te estallo chabal leete otra vez anda

Te vuelves a repetir , iwal que con Auron, blablablabla

Enga, ahroa si que te dejo , sigue siendo el hazmerreir / bufón del foro, que entre tu y el cerdow tenemos risas aseguradas para mucho tiempo .)

Cuidate.
Member
Aug 29 2008 04:27pm
Quote (zyrow_all @ Fri, Aug 29 2008, 07:30pm)
vargame me duras 000000000000.1 seg

te corres rapido
Member
Gold: 1.00
Warn: 10%
Aug 29 2008 04:30pm
lyriqo ueles a penhe.
Go Back To Español Topic List
Prev1678
Add Reply New Topic New Poll