d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev16869707172875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 14 2012 09:51am
ale, instalado diablo tres, esperando a las 0:01 para la ludopatia mas extrema posible
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
May 14 2012 09:53am
fricasos.
Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold: 1.51
May 14 2012 09:55am
Yo estoy descargandolo y me va tela de lento.. joder xD!
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 14 2012 10:05am
Parar descargarlo, hay que tenerlo comprado por web? si no alguien que me givee el link
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 14 2012 10:14am
Pues no llamo ahora a mediamarkt y me dicen que hasta mañana no puedo pasar a recoger la coleccionista, pff
@Chema, busca wow-esp diablo 3 descarga en google y te tiene que salir
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 14 2012 10:15am
a mi solo me tarda como 10 horas minimo en descargarlo jejejejeejej -.-

Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
May 14 2012 10:20am
installing

This post was edited by niketn on May 14 2012 10:26am
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 14 2012 10:33am
os sale el triangulo ese amarillo como de algun error¿? es que a mi me va megalento




Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold: 1.51
May 14 2012 10:38am
Quote (fake_afk @ 14 May 2012 17:33)
os sale el triangulo ese amarillo como de algun error¿? es que a mi me va megalento

http://i387.photobucket.com/albums/oo312/chamizor/IMG-20120514-WA0006.jpg



A mi no, aunque si me va lento..
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
May 14 2012 10:39am
Estás actualizando tu cuenta de Diablo III® con Collectors Edition.

FUCKY YEAH
Go Back To Español Topic List
Prev16869707172875Next
Add Reply New Topic New Poll