☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev
1
68
69
70
71
72
2484
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 257125
Replies: 24832
Track Topic
Chamamex
Member
Posts: 5,622
Joined: Nov 14 2009
Gold
:
0.02
#691
Jan 9 2011 01:02pm
Quote (DoSiS @ Jan 9 2011 08:01pm)
no va bien dice que esta lleno o esta caido o lo que sea pero no deja entrar
pues yo estoy dentro
DoSiS
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#692
Jan 9 2011 01:03pm
Quote (Chamamex @ Jan 9 2011 08:02pm)
pues yo estoy dentro
pues no salgas por nada porque no vas a poder entrar de nuevo yo llevo media hora intentandolo
Baldest
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold
:
31,000.00
#693
Jan 9 2011 01:04pm
Quote (DoSiS @ Jan 9 2011 07:03pm)
pues no salgas por nada porque no vas a poder entrar de nuevo yo llevo media hora intentandolo
pero al crear cuanto tiempo de espera te pone?
antes emos estado el hugo y yo 1 hora y no nos entraba, flipante
alicates
Member
Posts: 29,618
Joined: Oct 3 2008
Gold
:
0.01
Warn: 100%
#694
Jan 9 2011 01:05pm
abeis kemado elserver frikis
Baldest
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold
:
31,000.00
#695
Jan 9 2011 01:07pm
Quote (alicates @ Jan 9 2011 07:05pm)
abeis kemado elserver frikis
Busy me pone a mi
DoSiS
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#696
Jan 9 2011 01:10pm
Quote (21111987 @ Jan 9 2011 08:04pm)
pero al crear cuanto tiempo de espera te pone?
antes emos estado el hugo y yo 1 hora y no nos entraba, flipante
no si no puedo entrar me pone busy o directamente que se ha caido
Chamamex
Member
Posts: 5,622
Joined: Nov 14 2009
Gold
:
0.02
#697
Jan 9 2011 01:36pm
yo acabo de acabar la partida y nada me va perf
Baldest
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold
:
31,000.00
#698
Jan 9 2011 02:01pm
Quote (Chamamex @ Jan 9 2011 07:36pm)
yo acabo de acabar la partida y nada me va perf
ok pos voy a provar again, thnx
DoSiS
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#699
Jan 9 2011 04:14pm
joder no solo se parece al wow en la interfaz ahora se ve que tambien son iguales de incompetentes
jaguar4ever
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold
:
6,404.12
#700
Jan 9 2011 04:31pm
Quote (DoSiS @ Jan 9 2011 10:14pm)
joder no solo se parece al wow en la interfaz ahora se ve que tambien son iguales de incompetentes
es igual a warcraft vercion dota es una copia
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
68
69
70
71
72
2484
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact