d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Tópico Oficial De Chicas Sexys --
Prev16869707172142Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 790.00
Jun 20 2011 03:44am
Quote (Laia @ 20 Jun 2011 10:41)
yo no he estado con feas, ni con pivones del calibre de estas fotos, con pivas normalitas y creeme que ninguna me ha follado de pensar "dios kiero ke me viole otra vez", siempre soy yo el que tiene que hacer que salpiquen el colchon con la corrida :D

es que a la mayoria nos pasa lo mismo...la mayoría se tumban cual cadáver y esperan que las folles tu xke piensan que solo el tío tiene que hacer el trabajo
guarras son todas..a la minima de confianza ya se tragan toda la corridaca mayor despues de 15min. de mamada pero luego te lo cobran haciendo q te
muevas tu... al fin y al cabo el que vivira 200 años eres tu que dicen q follar es bueno para el corazon y es un deporte de la ostia XDDD
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jun 20 2011 03:45am
Quote (Tiberium_x @ Jun 20 2011 09:44am)
es que a la mayoria nos pasa lo mismo...la mayoría se tumban cual cadáver y esperan que las folles tu xke piensan que solo el tío tiene que hacer el trabajo
guarras son todas..a la minima de confianza ya se tragan toda la corridaca mayor despues de 15min. de mamada pero luego te lo cobran haciendo q te
muevas tu... al fin y al cabo el que vivira 200 años eres tu que dicen q follar es bueno para el corazon y es un deporte de la ostia XDDD

eso es putamente cierto, no hablo de que se la traguen, pero un final feliz mientras te la chupan es lo mejor, creo que por eso aguanté tanto tiempo a mi ex :S

p.d- nosotros no follabamos basicamente xk ella se corría a los 15 minutos y yo si tenía suerte a los 40 (con mi novia, osea NOVIA, alguien que supuestamente te pone ccachondo, pues me daba tanto asco follar que no me iba xD)

This post was edited by Laia on Jun 20 2011 03:47am
Member
Gold: 6.66
Jun 20 2011 03:50am
Quote (Tiberium_x @ Jun 20 2011 09:44am)

se supone que un buen polvo y luego un minimo de deporte , te dan 2 años de vida xD
Member
Jun 20 2011 03:51am
Quote (TyDuZz @ Jun 20 2011 09:50am)
se supone que un buen polvo y luego un minimo de deporte , te dan 2 años de vida xD

Hola soy drogadicto nose que deporte esperais que haga que no sea perseguir mujeres de madrugada o amenazar a policias cuando me paran x la calle
Member
Gold: 790.00
Jun 20 2011 03:58am
Quote (Laia @ 20 Jun 2011 10:45)
eso es putamente cierto, no hablo de que se la traguen, pero un final feliz mientras te la chupan es lo mejor, creo que por eso aguanté tanto tiempo a mi ex :S

p.d- nosotros no follabamos basicamente xk ella se corría a los 15 minutos y yo si tenía suerte a los 40 (con mi novia, osea NOVIA, alguien que supuestamente te pone ccachondo, pues me daba tanto asco follar que no me iba xD)

mi novia se lo traga, le costo 1 año aceptarlo..pero solo lo hace cuando a ella le da la puta gana
y teóricamente si es tu novia y te pone too cachondo aguantar 40 es bastante...encima si follas sin plastico
sientes todo centímetro de coño chocando contra el capullo...

cuando me toque otra novia y tenga que ponerme condon flipare..estare dandole 3 horas pa correrme y la tia
too multiorgasmica muerta por los suelos . . . que tampcoo es tan jodido hacer correrse a una tia, con que le dediques
unos toqueteos y manoseos + lenguetazos ez squirt maximum
Member
Jun 20 2011 04:00am
Quote (Tiberium_x @ Jun 20 2011 09:58am)
mi novia se lo traga, le costo 1 año aceptarlo..pero solo lo hace cuando a ella le da la puta gana
y teóricamente si es tu novia y te pone too cachondo aguantar 40 es bastante...encima si follas sin plastico

cuando me toque otra novia y tenga que ponerme condon flipare..estare dandole 3 horas pa correrme y la tia
too multiorgasmica muerta por los suelos . . . que tampcoo es tan jodido hacer correrse a una tia, con que le dediques

yo jamás he comprendido el concepto de hacer el amor, eso de despacito y tal. Amor? HACER EL AMOR? pero si me la estás chupando y lo vamos a hacer sin goma jejeje no entiendo a las mujeres jeje

p.d- no todas las tias squirtean, pero si es la primera vez que le pasa, seguramente se enamore de ti para los restos
Member
Gold: 60.00
Warn: 80%
Jun 20 2011 04:49am
sin tontako el tiberium y sin atrapado bestiaL el barbas
Banned
Gold: Locked
Warn: 70%
Jun 20 2011 05:54am
Quote (Tiberium_x @ Jun 20 2011 10:58am)

hablas de tu chica en un foro que si se lo traga o no?

te tenia que leer , o eres retrasado o no la quieres mucho , el simple hecho de postear algo que seguramente para ella es super intimo ..
y si no lo es, nose yo no la tendria de novia

Quote (Laia @ Jun 20 2011 11:00am)
yo jamás he comprendido el concepto de hacer el amor, eso de despacito y tal. Amor? HACER EL AMOR? pero si me la estás chupando y lo vamos a hacer sin goma jejeje no entiendo a las mujeres jeje

p.d- no todas las tias squirtean, pero si es la primera vez que le pasa, seguramente se enamore de ti para los restos

barbatino me lo he pensao mejor te voy a prender fuego la casa :)
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 20 2011 07:03am
Quote (Laia @ 20 Jun 2011 00:18)
pero numeritos no te me pongas farruco que aunque me de asco tontear con mujeres eso de patear hígados y costillas se me da debuty eh? 0 canteo que sabes que estoy muy tarao.

Eh chavales 0 canteos que estoy muy loco, que hablo con mis botas porque pone Converse e.e
Member
Jun 20 2011 08:53am
Quote (NexO @ Jun 20 2011 10:49am)
sin tontako el tiberium y sin atrapado bestiaL el barbas

NO TE PUEDO NEGAR KE SEA UN ATRAPAO XD

Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 20 2011 01:03pm)
Eh chavales 0 canteos que estoy muy loco, que hablo con mis botas porque pone Converse e.e

OOOOOH
DIOOOOOS
MIIIIO

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Quote (Tribz @ Jun 20 2011 11:54am)
hablas de tu chica en un foro que si se lo traga o no?

te tenia que leer , o eres retrasado o no la quieres mucho , el simple hecho de postear algo que seguramente para ella es super intimo ..
y si no lo es, nose yo no la tendria de novia

barbatino me lo he pensao mejor te voy a prender fuego la casa  :)

ESTABA CLARO QUE YO ERA UN CHALAO NO ME JODAS XD

This post was edited by Laia on Jun 20 2011 08:54am
Go Back To Español Topic List
Prev16869707172142Next
Closed New Topic New Poll