Quote (kingatila @ Sat, 13 Sep 2008, 11:46)
se ha vendido ya mas de 5 veces y siempre por 80k pero son trades privados, y respecto a lo de los precios lo q pasa estoy segurisimo esq todos los q ofrecian bien han dejado el ls o ya tienen sus items y no compran entonces solo kedan pobres q dan una miseria pq si fuera tu teoria de q hay mas gente todas las teorias de mercado deberian decir q los precios subirian al haber mas demanda q es lo q pasa con una totem por ejemplo, el otro dia uno vendio una q daba 1 gp y la vendio por 1,5k cuando 1 gp no vale 1 fg pero como todo el mundo queria la totem pues pasa eso
No se yo lo veo mas cmo ladder, cuando pasa el time cae el precio. Y cuanta mas gente mas cosas
Y m da q es mas problema q la gente lo vende underpriced, no q la gente se lo kiera sacar x poko (xq eso siempre va a ser asi)