d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Guía Y Discusión De Pokerstars > By Keos & Xabi
Prev16768697071613Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,582
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,663.04
Sep 10 2009 05:58am
venga uno mas
Member
Posts: 14,626
Joined: Jan 19 2009
Gold: 500.00
Sep 10 2009 05:58am
el xabi este huele un poco mal ,nos ignora
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 10 2009 06:00am
nono, jugamos ahora que yo despues no puedo
Member
Posts: 21,582
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,663.04
Sep 10 2009 06:00am
Quote (Keostiasmeto @ Thu, 10 Sep 2009, 13:00)
nono, jugamos ahora que yo despues no puedo


yo igual
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 10 2009 06:01am
venga xabi joderT!!!
Member
Posts: 8,636
Joined: Nov 30 2008
Gold: 0.51
Warn: 100%
Sep 10 2009 06:01am
:hello:
Member
Posts: 14,626
Joined: Jan 19 2009
Gold: 500.00
Sep 10 2009 06:01am
Volver a la Español lista de temas7 usuarios están leyendo este tema (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
7 Miembros: Fragments, Ob_master, alexis99, santu, Xabi, h3h3, mark_16


ob apuntate a la de ya
Member
Posts: 8,636
Joined: Nov 30 2008
Gold: 0.51
Warn: 100%
Sep 10 2009 06:02am
Quote (Fragments @ Thu, 10 Sep 2009, 14:01)
Volver a la Español lista de temas7 usuarios están leyendo este tema (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
7 Miembros: Fragments, Ob_master, alexis99, santu, Xabi, h3h3, mark_16


ob apuntate a la de ya


si me dices a que te desplumo como de costumbre
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 10 2009 06:02am
Quote (Ob_master @ Thu, Sep 10 2009, 01:01pm)
:hello:


apuntate a la de ya goes un 6 man wta de 20 fgzords

id posteando aims

This post was edited by Keostiasmeto on Sep 10 2009 06:02am
Member
Posts: 21,582
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,663.04
Sep 10 2009 06:03am
sponja99 aim
Go Back To Español Topic List
Prev16768697071613Next
Add Reply New Topic New Poll