Quote (NexO @ Fri, Sep 19 2008, 02:57pm)
ke tendra ke ver el ppd?
Que hablas de estar mucho tiempo aqui, cuando por posts tu stas el doble que yo, es ironico ^^^^
Quote (critik @ Fri, Sep 19 2008, 02:47pm)
perdona SAKO DE PULGAS LO DE FROST Y YO ES TEMA DE FROST Y YO
NO SE TIENE Q METER MULTI FREAK A oliskear
y lo de las magics me da mas dinero q tu jugando al wow 1 mes
Que si que si, no intentes excusarte, eres un pringao con todas las letras, te con 2 o 3 palabras te achantan, y mas aun viniendo de frost, que todo el mundo sabe que se le va la fuerza por la boca ^^^^
Quote (NexO @ Fri, Sep 19 2008, 02:57pm)
ke tendra ke ver el ppd?
Que hablas de estar mucho tiempo aqui, cuando por posts tu stas el doble que yo, es ironico ^^^^
Quote (mkl1 @ Fri, Sep 19 2008, 02:48pm)
Group: Members
Joined: Jun 23 2005
Posts: 13,655 (11.5 per day
Por lo q cada vez que tu bola este roja la mia lo estará 2 veces

Por cierto que tal con naruto? ^^^^
No se, no la veo