Quote (ReggaX @ Tue, 5 May 2009, 21:29)
TEMAZO!
Pero eso es un Bonustrack no? Junto con Sangre x Sangre, o eso creo..
jooder esto si que es una sorpresa,vuelvo despeus de mil años y justo estais hablando de non servium!!!
Si son 2 canciones que han sacado sueltas y que iran en el proximo disco,tambien hay otra que se llama acab pero que no esta grabada
conciertazo el sabado pasado en mostoles