d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev165666768692821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Sep 18 2008 07:02pm
Quote (NexO @ Fri, Sep 19 2008, 01:08am)
dios tu bola esta rojam!O!! estas durmiedno o eske estas como invitado cabron? etara jugando a la play como muxo ohmy.gif


ke te cayes ijputa
Member
Posts: 552
Joined: Sep 1 2007
Gold: 3.58
Sep 19 2008 02:02am
Juntan el spell damage con el heal=spell power. Los spells de healing cogeran un porcentage mayor.


Juntan el critico, el hit y demas, haciendolo valido tanto como para melee como para caster con el mismo stat (hola hibridos).



-El pala retri esta imba, si, con los talentos de lvl 80 en la TBC. A lvl 80 no es de los que mas dps hace en naxx, ni mucho menos (mas bien al contrario creo yo).



PD: Alguien me quiere subir un char en la beta? XD
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 19 2008 07:20am
Quote (Legebril @ Fri, Sep 19 2008, 09:02am)
Juntan el spell damage con el heal=spell power. Los spells de healing cogeran un porcentage mayor.


Juntan el critico, el hit y demas, haciendolo valido tanto como para melee como para caster con el mismo stat (hola hibridos).



-El pala retri esta imba, si, con los talentos de lvl 80 en la TBC. A lvl 80 no es de los que mas dps hace en naxx, ni mucho menos (mas bien al contrario creo yo).



PD: Alguien me quiere subir un char en la beta? XD


enga tol hyb priest k me ago
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 6.00
Sep 19 2008 08:29am
Quote (NexO @ Fri, Sep 19 2008, 12:08am)
dios tu bola esta rojam!O!! estas durmiedno o eske estas como invitado cabron? etara jugando a la play como muxo ohmy.gif


Group: Members
Joined: Jun 10 2007
Posts: 10,983 (23.5 per day)

Por lo que por cada vez que tu bola este roja la mia lo estará 2 veces ohmy.gif

Por cierto que tal con los pokemons? ^^^^
Member
Posts: 16,107
Joined: Nov 27 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Sep 19 2008 08:31am
Quote (Liriko @ Fri, Sep 19 2008, 02:29pm)
Group: Members
Joined: Jun 10 2007
Posts: 10,983 (23.5 per day)

Por lo que por cada vez que tu bola este roja la mia lo estará 2 veces ohmy.gif

Por cierto que tal con los pokemons? ^^^^


los pokemons no se

pero tu madre man dixo q tiene cierto parecido cn snorlax eso es correcto ?
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 6.00
Sep 19 2008 08:32am
Quote (critik @ Fri, Sep 19 2008, 02:31pm)
los pokemons no se

pero tu madre man dixo q tiene cierto parecido cn snorlax eso es correcto ?


No, lo dicen de la tuya.

Por cierto tu despues de que te achantara frost con lo del bb eres demasiado pringao pa dirigirte a mi, sigue jugando a las magics.
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Sep 19 2008 08:44am
Quote (Liriko @ Fri, Sep 19 2008, 03:29pm)
Group: Members
Joined: Jun 10 2007
Posts: 10,983 (23.5 per day)

Por lo que por cada vez que tu bola este roja la mia lo estará 2 veces ohmy.gif

Por cierto que tal con los pokemons? ^^^^


pos los pokemons no se, se ve ke te preocupan bastante smile.gif
eso se explica xk mi bola dura roja muxo tiempo, tu estas conectandote y desconectandote todo el dia friki hijodeputa asi t entre cancer en los testiculos y t tengan k amputar d cueyo xa abajo.
Member
Posts: 16,107
Joined: Nov 27 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Sep 19 2008 08:47am
Quote (Liriko @ Fri, Sep 19 2008, 02:32pm)
No, lo dicen de la tuya.

Por cierto tu despues de que te achantara frost con lo del bb eres demasiado pringao pa dirigirte a mi, sigue jugando a las magics.


perdona SAKO DE PULGAS LO DE FROST Y YO ES TEMA DE FROST Y YO

NO SE TIENE Q METER MULTI FREAK A oliskear

y lo de las magics me da mas dinero q tu jugando al wow 1 mes
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Sep 19 2008 08:48am
Quote (Liriko @ Fri, Sep 19 2008, 04:29pm)
Group: Members
Joined: Jun 10 2007
Posts: 10,983 (23.5 per day)

Por lo  que por cada vez que tu bola este roja la mia lo estará 2 veces ohmy.gif

Por cierto que tal con los pokemons? ^^^^


Group: Members
Joined: Jun 23 2005
Posts: 13,655 (11.5 per day

Por lo q cada vez que tu bola este roja la mia lo estará 2 veces ohmy.gif

Por cierto que tal con naruto? ^^^^

This post was edited by mkl1 on Sep 19 2008 08:52am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 19 2008 08:51am
llanticos liri siempre dando de k ablar

por cierto, sabeis si en el nuevo mapa se podra usar montura voladora?

esk sino paso de gastarme 5k gs xD
Go Back To Español Topic List
Prev165666768692821Next
Closed New Topic New Poll