Quote (Ch4mPiOn @ May 26 2010 09:38pm)
crees q despues de q nos dejaras voy a jugar arenas cntigo? :S
no te pongas asi, he dejao de jugar ciertas setups porque estoy kemao ya de algunas cosas desde hace tiempo, no quiere decir que me haiga enfadao contigo nen. Yo la proxima season juego con gente 100% ajena al vt y si les tengo ke flamear pos lo haré trankilamente y me quedaré tan pancho.