Alguien tiene link al video ese que salia un dru soleandose a onyxia? ( u onixya , como se escriba xD )
Quote (nikO_O @ Thu, Sep 18 2008, 07:49pm)
he oido rumores de que los puntos de arena se "reinician" (a falta de una palabra mejor para decir que les desparece a todos) con la expansion
es verdad?? me los guardo o me los gasto??
Reiniciarse no se, pero algo hará blizzard para que necesites algo mas que te obligue a echar arenas a lvl 80 , al iwal que el honor ( que pediran chapas de las nuevas bgs ) , yo de todos modos tengo casi 2k wardaos, por lo que pueda pasar xD
This post was edited by Liriko on Sep 18 2008 03:59pm