d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev164656667682821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 2,616
Joined: Jul 23 2005
Gold: 0.00
Sep 17 2008 09:54am
Quote (ArchiDuque @ Wed, Sep 17 2008, 03:23pm)
pero es verdad que tienen talentos tan over como dicen o son ganas de tocar los egg? porque si es asi en vez de subirme al picaro en la exp me subo al pala biggrin.gif


No te subas un pala, jamás...

No os fieis de nada de lo que dicen, porque irán parcheando y balanceando a todas las clases... Así que cojed el personaje que más os guste...
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 17 2008 10:10am
kes eso k an kitao heal y lo an ajuntao to con spellpower?

:/
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Sep 17 2008 10:17am
Quote (sockar @ Wed, Sep 17 2008, 06:10pm)
kes eso k an kitao heal y lo an ajuntao to con spellpower?

:/


dudo que ayan exo algo asi xD unos healers dps o dps healers ;S

PD ;

mirar la puta cola x dios!!

Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 17 2008 10:24am
Quote (mkl1 @ Wed, Sep 17 2008, 05:17pm)
dudo que ayan exo algo asi xD unos healers dps o dps healers ;S

PD ;

mirar la puta cola x dios!!

http://img176.imageshack.us/img176/8852/wotlkio8.png


pve sux y por eso no dejan entrar XD
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 17 2008 11:08am
Quote (Chkal @ Wed, Sep 17 2008, 03:54pm)
No te subas un pala, jamás...

No os fieis de nada de lo que dicen, porque irán parcheando y balanceando a todas las clases... Así que cojed el personaje que más os guste...


ya lo tengo subido j3j3 la duda que tengo es si subir en la exp el mago el paladin o el picaro pero ya se vera
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 17 2008 01:24pm
Quote (ArchiDuque @ Wed, Sep 17 2008, 05:08pm)
ya lo tengo subido j3j3 la duda que tengo es si subir en la exp el mago el paladin o el picaro pero ya se vera


segun he oido los magos frost son muy wenos pa subirlos
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 18 2008 01:49pm
he oido rumores de que los puntos de arena se "reinician" (a falta de una palabra mejor para decir que les desparece a todos) con la expansion

es verdad?? me los guardo o me los gasto??
Member
Posts: 16,831
Joined: Mar 19 2007
Gold: 0.00
Sep 18 2008 02:03pm
Quote (nikO_O @ Thu, Sep 18 2008, 08:49pm)
he oido rumores de que los puntos de arena se "reinician" (a falta de una palabra mejor para decir que les desparece a todos) con la expansion

es verdad?? me los guardo o me los gasto??


si, vuelven a 0.
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 6.00
Sep 18 2008 03:58pm
Alguien tiene link al video ese que salia un dru soleandose a onyxia? ( u onixya , como se escriba xD )

Quote (nikO_O @ Thu, Sep 18 2008, 07:49pm)
he oido rumores de que los puntos de arena se "reinician" (a falta de una palabra mejor para decir que les desparece a todos) con la expansion

es verdad?? me los guardo o me los gasto??


Reiniciarse no se, pero algo hará blizzard para que necesites algo mas que te obligue a echar arenas a lvl 80 , al iwal que el honor ( que pediran chapas de las nuevas bgs ) , yo de todos modos tengo casi 2k wardaos, por lo que pueda pasar xD

This post was edited by Liriko on Sep 18 2008 03:59pm
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Sep 18 2008 06:08pm
Quote (Liriko @ Thu, Sep 18 2008, 10:58pm)
Alguien tiene link al video ese que salia un dru soleandose a onyxia? ( u onixya , como se escriba xD )



Reiniciarse no se, pero algo hará blizzard para que necesites algo mas que te obligue a echar arenas a lvl 80 , al iwal que el honor ( que pediran chapas de las nuevas bgs ) , yo de todos modos tengo casi 2k wardaos, por lo que pueda pasar xD

dios tu bola esta rojam!O!! estas durmiedno o eske estas como invitado cabron? etara jugando a la play como muxo ohmy.gif
Go Back To Español Topic List
Prev164656667682821Next
Closed New Topic New Poll