d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev16364656667875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 14 2012 07:27am
Yo llamaré ahora al mm a ver si me lo pueden vender antes
Hoy toca noche de frikeo intensivo
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
May 14 2012 07:30am
nadie trabaja aqui o Ké. yo jugare a las 3 de la tarde de mañana con suerte haha
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 14 2012 07:33am
yo salgo del curro a las 12 hora canaria, alguien sabe quien aya comprao el d3 por blizz cuando lo vayan a instalar si te pide clave? por q ami no me an dao clave
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 14 2012 07:33am
sin clase hasta el jueves gGGggg
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 14 2012 07:35am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 14 2012 07:36am
En este juego han implantado el nivel secreto de los jevys
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
May 14 2012 07:37am
Quote (Chema @ May 14 2012 02:36pm)
En este juego han implantado el nivel secreto de los jevys


tonses triunfare
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 14 2012 07:37am
Quote (TiTez @ May 14 2012 01:33pm)
alguien sabe quien aya comprao el d3 por blizz cuando lo vayan a instalar si te pide clave? por q ami no me an dao clave


this
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
May 14 2012 07:39am
yo hoy supongo que le dare toda la noche en party ya que mañana no ire a clase.
Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold: 1.51
May 14 2012 07:41am
Quote (TiTez @ 14 May 2012 14:33)
yo salgo del curro a las 12 hora canaria, alguien sabe quien aya comprao el d3 por blizz cuando lo vayan a instalar si te pide clave? por q ami no me an dao clave


Eso ya no es así omar :P

Compras el juego para activar tu cuenta como jugador.. o sea has comprado el juego y tienes tu "email" activo para jugar.

Tan sencillo como lo de las cdkeys ya no va, ahora es por cuentas.

No me he explicado bien.. pero espero que lo entiendas jajaja
Go Back To Español Topic List
Prev16364656667875Next
Add Reply New Topic New Poll