Quote (TiTez @ 14 May 2012 14:33)
yo salgo del curro a las 12 hora canaria, alguien sabe quien aya comprao el d3 por blizz cuando lo vayan a instalar si te pide clave? por q ami no me an dao clave
Eso ya no es así omar

Compras el juego para activar tu cuenta como jugador.. o sea has comprado el juego y tienes tu "email" activo para jugar.
Tan sencillo como lo de las cdkeys ya no va, ahora es por cuentas.
No me he explicado bien.. pero espero que lo entiendas jajaja