☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> World Of Warcraft
Prev
1
63
64
65
66
67
2821
Next
Closed
New Topic
New Poll
Views: 293467
Replies: 28209
Track Topic
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#641
Sep 15 2008 12:47pm
Habeis echado un ojo a lo de exp para el 14 de Noviembre? parece que ahora si xD
txu
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold
:
1.00
#642
Sep 15 2008 12:56pm
Quote (sockar @ Mon, Sep 15 2008, 06:56pm)
me gusta k bien ordenao tienes tu char ^^
igualito que el mio
Quote (ArchiDuque @ Mon, Sep 15 2008, 07:47pm)
Habeis echado un ojo a lo de exp para el 14 de Noviembre? parece que ahora si xD
yeh xD
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#643
Sep 15 2008 01:38pm
Quote (sockar @ Mon, Sep 15 2008, 05:56pm)
me gusta k bien ordenao tienes tu char ^^
Liriko
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold
:
6.00
#644
Sep 15 2008 02:09pm
Quote (nikO_O @ Mon, Sep 15 2008, 05:08pm)
antes de irme a entrenar, permitidme ilustraros con la mejor arena que hemos hecho txu y yo
http://img397.imageshack.us/img397/5179/wowscrnshot091508184607lz8.jpg
Lol que suerte ^^
por ahi tengo yo 1 screen con 300k de dmg en una arena 2 vs 2 , 1 dia si maburro la subo xD
fastfood
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold
:
1,284.48
#645
Sep 17 2008 09:12am
me duele el dedito
tapones av
not funny
/ehm... anda ke curan poko los druidas, ahi se mueran tós
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#646
Sep 17 2008 09:19am
''¡Nerft palas retry ya!''
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5901620112&sid=4
xDDD
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#647
Sep 17 2008 09:23am
Quote (nikO_O @ Wed, Sep 17 2008, 03:19pm)
''¡Nerft palas retry ya!''
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5901620112&sid=4
xDDD
pero es verdad que tienen talentos tan over como dicen o son ganas de tocar los egg? porque si es asi en vez de subirme al picaro en la exp me subo al pala
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#648
Sep 17 2008 09:46am
Code
aparte que al shadow priest le han puesto N-A-D-A
no hay mas k decir.
si le an cambiao tela talentos omg
nikO_O
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#649
Sep 17 2008 09:46am
Quote (ArchiDuque @ Wed, Sep 17 2008, 03:23pm)
pero es verdad que tienen talentos tan over como dicen o son ganas de tocar los egg? porque si es asi en vez de subirme al picaro en la exp me subo al pala
por lo que he visto de los nuevos talentos y lo que se comenta en los foros al pala retry lo mejoran bastante, hasta igualarlo con un dps puro pero hasta que no lo vea...
XaV
Member
Posts: 6,096
Joined: Nov 16 2005
Gold
:
36.44
Warn: 20%
#650
Sep 17 2008 09:51am
Lol 1h de AV!! Yo si pasan de los 15 mins me canso xD!
e. Y 399 de honor xD!!!
This post was edited by XaV on Sep 17 2008 09:55am
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
63
64
65
66
67
2821
Next
Closed
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact