d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev163646566672821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 15 2008 12:47pm
Habeis echado un ojo a lo de exp para el 14 de Noviembre? parece que ahora si xD
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Sep 15 2008 12:56pm
Quote (sockar @ Mon, Sep 15 2008, 06:56pm)
me gusta k bien ordenao tienes tu char ^^


igualito que el mio



Quote (ArchiDuque @ Mon, Sep 15 2008, 07:47pm)
Habeis echado un ojo a lo de exp para el 14 de Noviembre? parece que ahora si xD


yeh xD

Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 15 2008 01:38pm
Quote (sockar @ Mon, Sep 15 2008, 05:56pm)
me gusta k bien ordenao tienes tu char ^^


huh.gif
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 6.00
Sep 15 2008 02:09pm
Quote (nikO_O @ Mon, Sep 15 2008, 05:08pm)
antes de irme a entrenar, permitidme ilustraros con la mejor arena que hemos hecho txu y yo heart2.gif

http://img397.imageshack.us/img397/5179/wowscrnshot091508184607lz8.jpg


Lol que suerte ^^

por ahi tengo yo 1 screen con 300k de dmg en una arena 2 vs 2 , 1 dia si maburro la subo xD
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Sep 17 2008 09:12am
me duele el dedito sad.gif


tapones av icon_pointr.gif not funny



/ehm... anda ke curan poko los druidas, ahi se mueran tós
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 17 2008 09:19am
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 17 2008 09:23am
Quote (nikO_O @ Wed, Sep 17 2008, 03:19pm)


pero es verdad que tienen talentos tan over como dicen o son ganas de tocar los egg? porque si es asi en vez de subirme al picaro en la exp me subo al pala biggrin.gif
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 17 2008 09:46am
Code
aparte que al shadow priest le han puesto N-A-D-A


no hay mas k decir.

si le an cambiao tela talentos omg
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 17 2008 09:46am
Quote (ArchiDuque @ Wed, Sep 17 2008, 03:23pm)
pero es verdad que tienen talentos tan over como dicen o son ganas de tocar los egg? porque si es asi en vez de subirme al picaro en la exp me subo al pala biggrin.gif


por lo que he visto de los nuevos talentos y lo que se comenta en los foros al pala retry lo mejoran bastante, hasta igualarlo con un dps puro pero hasta que no lo vea...
Member
Posts: 6,096
Joined: Nov 16 2005
Gold: 36.44
Warn: 20%
Sep 17 2008 09:51am
Lol 1h de AV!! Yo si pasan de los 15 mins me canso xD!

e. Y 399 de honor xD!!!


This post was edited by XaV on Sep 17 2008 09:55am
Go Back To Español Topic List
Prev163646566672821Next
Closed New Topic New Poll