d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev16263646566875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 14 2012 06:39am
Tuno novia xDD como no sea jannna soraka o una de esas...
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 14 2012 06:39am
Quote (TuNo @ May 14 2012 12:38pm)
JAJAJAJAJa


pa que quieres novia si tienes a leah en el d3 tol pajote
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
May 14 2012 06:42am
Quote (TiTez @ May 14 2012 01:39pm)
pa que quieres novia si tienes a leah en el d3 tol pajote

de calle



PD: Tengo un colega que me acaba de decir por pm que se ha pedido las vacaciones y todo esta semana ajajajjaa menudo perri
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 14 2012 06:42am
Quote (TuNo @ May 14 2012 12:42pm)
de calle



PD: Tengo un colega que me acaba de decir por pm que se ha pedido las vacaciones y todo esta semana ajajajjaa menudo perri


DIOS JAJAJAJAJAJAJJA
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 14 2012 06:43am
Quote (TuNo @ May 14 2012 12:42pm)
de calle



PD: Tengo un colega que me acaba de decir por pm que se ha pedido las vacaciones y todo esta semana ajajajjaa menudo perri


yo las tengo el lunes que viene xDD
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 14 2012 06:45am
frikis del d3 jaja
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
May 14 2012 06:45am
Quote (fake_afk @ May 14 2012 01:43pm)
yo las tengo el lunes que viene xDD


como toca
Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold: 1.51
May 14 2012 06:50am
A mi se me acaban las vacaciones hoy :[ jajajaja
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 14 2012 07:07am
Quote (Diegok @ 14 May 2012 14:31)
YO YA TENGO EL D3!!


Dafuq? No lo reservaste en mediamarkt?
Yo pasare a recogerlo esta noche o mañana x la mañana xq mi pesé no esta reparaso todavia wey la wea akadus etc
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 14 2012 07:09am
Quote (Keo @ May 14 2012 01:07pm)
Dafuq? No lo reservaste en mediamarkt?
Yo pasare a recogerlo esta noche o mañana x la mañana xq mi pesé no esta reparaso todavia wey la wea akadus etc


what :O!
Go Back To Español Topic List
Prev16263646566875Next
Add Reply New Topic New Poll