☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Diablo I I I
Prev
1
62
63
64
65
66
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 127148
Replies: 8742
Track Topic
fake_afk
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold
:
899.70
#631
May 14 2012 06:39am
Tuno novia xDD como no sea jannna soraka o una de esas...
TiTez
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold
:
0.00
#632
May 14 2012 06:39am
Quote (TuNo @ May 14 2012 12:38pm)
JAJAJAJAJa
pa que quieres novia si tienes a leah en el d3 tol pajote
TuNo
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold
:
0.04
#633
May 14 2012 06:42am
Quote (TiTez @ May 14 2012 01:39pm)
pa que quieres novia si tienes a leah en el d3 tol pajote
de calle
PD: Tengo un colega que me acaba de decir por pm que se ha pedido las vacaciones y todo esta semana ajajajjaa menudo perri
TiTez
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold
:
0.00
#634
May 14 2012 06:42am
Quote (TuNo @ May 14 2012 12:42pm)
de calle
PD: Tengo un colega que me acaba de decir por pm que se ha pedido las vacaciones y todo esta semana ajajajjaa menudo perri
DIOS JAJAJAJAJAJAJJA
fake_afk
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold
:
899.70
#635
May 14 2012 06:43am
Quote (TuNo @ May 14 2012 12:42pm)
de calle
PD: Tengo un colega que me acaba de decir por pm que se ha pedido las vacaciones y todo esta semana ajajajjaa menudo perri
yo las tengo el lunes que viene xDD
TiTez
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold
:
0.00
#636
May 14 2012 06:45am
frikis del d3 jaja
TuNo
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold
:
0.04
#637
May 14 2012 06:45am
Quote (fake_afk @ May 14 2012 01:43pm)
yo las tengo el lunes que viene xDD
como toca
SeVi
Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold
:
1.51
#638
May 14 2012 06:50am
A mi se me acaban las vacaciones hoy :[ jajajaja
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#639
May 14 2012 07:07am
Quote (Diegok @ 14 May 2012 14:31)
YO YA TENGO EL D3!!
Dafuq? No lo reservaste en mediamarkt?
Yo pasare a recogerlo esta noche o mañana x la mañana xq mi pesé no esta reparaso todavia wey la wea akadus etc
TiTez
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold
:
0.00
#640
May 14 2012 07:09am
Quote (Keo @ May 14 2012 01:07pm)
Dafuq? No lo reservaste en mediamarkt?
Yo pasare a recogerlo esta noche o mañana x la mañana xq mi pesé no esta reparaso todavia wey la wea akadus etc
what :O!
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
62
63
64
65
66
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact