Nerf ERIKAX!!
hUgUiTo y Chumba sois los mas guapos

Ahora mismo ando muy liado y no me puedo conectar ni al WoW, solo me he conectado para saludar, no estoy en mi casa.
Os amo a todos, un besote

Liriko, apestas a tabaco cubano, haztelo mirar.
Adios
This post was edited by MeZdO on Sep 15 2008 05:23am