d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev162636465662821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 13 2008 06:44am
Quote (sockar @ Sat, Sep 13 2008, 11:13am)
ami tampoco me sale ahora XD

/k parxe es k veo 1 puñao y nose cual es


cuando lo sepas dimelo tio jaja que yo tp se cual es xd

This post was edited by ArchiDuque on Sep 13 2008 06:44am
Member
Posts: 6,096
Joined: Nov 16 2005
Gold: 36.44
Warn: 20%
Sep 13 2008 07:51am
BackgroundDownloader.exe

Justo debajo de las carpetas.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 14 2008 01:44am
Quote (XaV @ Sat, Sep 13 2008, 02:51pm)
BackgroundDownloader.exe

Justo debajo de las carpetas.


data for next patch is not available

:/
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Sep 14 2008 11:48am
os va lo de reclutar a un amigo?
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
Sep 15 2008 05:22am
Nerf ERIKAX!!

hUgUiTo y Chumba sois los mas guapos heart.gif
Ahora mismo ando muy liado y no me puedo conectar ni al WoW, solo me he conectado para saludar, no estoy en mi casa.
Os amo a todos, un besote kuss.gif

Liriko, apestas a tabaco cubano, haztelo mirar.

Adios hand.gif

This post was edited by MeZdO on Sep 15 2008 05:23am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 15 2008 05:24am
Quote (MeZdO @ Mon, Sep 15 2008, 12:22pm)
Nerf ERIKAX!!

hUgUiTo y Chumba sois los mas guapos heart.gif
Ahora mismo ando muy liado y no me puedo conectar ni al WoW, solo me he conectado para saludar, no estoy en mi casa.
Os amo a todos, un besote kuss.gif

Liriko, apestas a tabaco cubano, haztelo mirar.

Adios :hello!:


de esta te acuerdas perrac0

T.T
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 15 2008 06:18am
Quote (MeZdO @ Mon, Sep 15 2008, 11:22am)
Nerf ERIKAX!!

hUgUiTo y Chumba sois los mas guapos heart.gif
Ahora mismo ando muy liado y no me puedo conectar ni al WoW, solo me he conectado para saludar, no estoy en mi casa.
Os amo a todos, un besote kuss.gif

Liriko, apestas a tabaco cubano, haztelo mirar.

Adios :hello!:



k3k3k3 muerete mad1.gif


pd: wub.gif

This post was edited by nikO_O on Sep 15 2008 06:18am
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Sep 15 2008 06:47am
Quote (nikO_O @ Mon, Sep 15 2008, 12:18pm)
k3k3k3 muerete mad1.gif


pd: wub.gif


pasa a saludar y solo se acuerda de las wapas...

i de las ke acen el trabajo sucio no dice ná...

asko de tio
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 15 2008 11:08am
antes de irme a entrenar, permitidme ilustraros con la mejor arena que hemos hecho txu y yo heart2.gif

Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 15 2008 11:56am
Quote (nikO_O @ Mon, Sep 15 2008, 06:08pm)
antes de irme a entrenar, permitidme ilustraros con la mejor arena que hemos hecho txu y yo heart2.gif

http://img397.imageshack.us/img397/5179/wowscrnshot091508184607lz8.jpg


me gusta k bien ordenao tienes tu char ^^
Go Back To Español Topic List
Prev162636465662821Next
Closed New Topic New Poll