d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev162636465662529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 10 2008 10:35am
Quote (kingatila @ Wed, 10 Sep 2008, 18:33)
pide lvl 55 el arma, el armr lo pongo ya?


si.

Pm about price y dmas, xq la vara q buscaba el pive la vendio y no puso na en el topic el nerd -.-'
Member
Posts: 17,689
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 10 2008 11:47am
ya me ta tokando los webis el fighter este q no para de morir ha muerto en 20 lvls lo mismo q mi mago en 20 mqs
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 10 2008 12:16pm
Quote (kingatila @ Wed, 10 Sep 2008, 19:47)
ya me ta tokando los webis el fighter este q no para de morir ha muerto en 20 lvls lo mismo q mi mago en 20 mqs


lol y eso? q a sio en well o q
Member
Posts: 17,689
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 10 2008 12:33pm
Quote (wenzor @ Wed, Sep 10 2008, 06:16pm)
lol y eso? q a sio en well o q


no sino q como no venden equipo bueno tengo todavia el de lvl 30, voy a hacer la mq con la sword lvl 35
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 10 2008 12:35pm
Quote (kingatila @ Wed, 10 Sep 2008, 20:33)
no sino q como no venden equipo bueno tengo todavia el de lvl 30, voy a hacer la mq con la sword lvl 35


LoL xD

Pos gl buscando arma
Member
Posts: 17,689
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 10 2008 01:32pm
me cago en el lag de los cojones q hay, estoy peleando con uno le doy a run y no huye total q muero y ahora va y invoca otro y me vuelven a matar -.-
Member
Posts: 4,284
Joined: Mar 1 2008
Gold: 0.00
Sep 10 2008 01:39pm
Alguien se hace unas catas soy lvl 45 MAGO
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 10 2008 02:03pm
Quote (adria2 @ Wed, 10 Sep 2008, 21:39)
Alguien se hace unas catas soy lvl 45 MAGO


lvl 38 here mage tb, asi q como no piyes 3 melee... xD
Member
Posts: 17,448
Joined: Mar 28 2008
Gold: 5,277.35
Sep 10 2008 02:04pm
Quote (wenzor @ Wed, Sep 10 2008, 08:03pm)
lvl 38 here mage tb, asi q como no piyes 3 melee... xD


que noob

Quote (adria2 @ Wed, Sep 10 2008, 07:39pm)
Alguien se hace unas catas soy lvl 45 MAGO


l0l?

lvl 45? WTF H4X0R quitate los trucos


This post was edited by mochuelo on Sep 10 2008 02:04pm
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 10 2008 02:06pm
puiff moch no te empapas d na xD
Go Back To Español Topic List
Prev162636465662529Next
Add Reply New Topic New Poll