Quote (TiTez @ May 14 2012 01:28pm)
tuno ya te veo con la nevera llena de redbull frikaso
ojala omar tio XDDDDDDD de erdad
no tengo pasta y tengo full examenes en junio
PD: seme acaba de escapar un pedete en la biblioteca, he movido la silla asi para seguir aciendo ruido AAJAJAJAJ