d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev161626364652484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 8 2011 04:14pm
Quote (Ch4mPiOn @ Jan 8 2011 10:13pm)
el sherom es el amo de ese juego


con q pj juega?
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jan 8 2011 04:14pm
Quote (Ch4mPiOn @ 8 Jan 2011 23:13)
el sherom es el amo de ese juego


me gustaria ser mas del wow+naruto+bleach+one piece+estrellitas+rainbow pero ya me has quitado la plaza
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jan 8 2011 04:16pm
Quote (21111987 @ Jan 9 2011 12:14am)
con q pj juega?


con un ekkel lvl 30 destructor

@sherom ya lo se tio soy insuperbale
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 8 2011 04:18pm
Quote (Ch4mPiOn @ Jan 8 2011 10:16pm)
con un ekkel lvl 30 destructor

@sherom ya lo se tio soy insuperbale


yo tambien soy lvl 30, si hay por ahi gente lvl 30 podriamos exar partidas clasificatorias
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jan 8 2011 04:19pm
Quote (Ch4mPiOn @ 8 Jan 2011 23:16)
con un ekkel lvl 30 destructor

@sherom ya lo se tio soy insuperbale


cuando sea mayor quiero ser como tu tio pero lo veo bastante jodido
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jan 8 2011 04:19pm
Quote (21111987 @ Jan 9 2011 12:18am)
yo tambien soy lvl 30, si hay por ahi gente lvl 30 podriamos exar partidas clasificatorias


para q si sherom te gana instant XD¿¿
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 9 2011 05:55am
wenos dias jsp
alguien se exa una?
Member
Posts: 237
Joined: Jan 4 2011
Gold: 600.00
Warn: 10%
Jan 9 2011 06:03am
Quote (21111987 @ Jan 9 2011 12:55pm)
wenos dias jsp
alguien se exa una?


Tu no seras de zaragoza no? y tenias otra acc en jsp que empezaba por... er? ^^ ^^ ^^
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 9 2011 06:04am
Quote (21111987 @ 9 Jan 2011 13:55)
wenos dias jsp
alguien se exa una?


eres de zaragoza?
Member
Posts: 237
Joined: Jan 4 2011
Gold: 600.00
Warn: 10%
Jan 9 2011 06:05am
Quote (Keostiasmeto @ Jan 9 2011 01:04pm)
eres de zaragoza?


Si que es si,ya te lo confirmo yo :)
Go Back To Español Topic List
Prev161626364652484Next
Add Reply New Topic New Poll