Quote (nikO_O @ May 26 2010 12:11pm)
tiene dispel y mass dispel y va igual que el de chaman
mass dispel mola, pala retry heroe a 2k de vida delante mi cara pegandome aun teniendo pompa le tiro 4 mass dispels y no consigo kitarla, resultado = -5k mana para nada
dispel ayer ize 8 y no consegui kitar un simple bufo de stamina