Quote (ArchiDuque @ Fri, Sep 12 2008, 07:04pm)
Una cosa si antes no me baje el parche y ahora al entrar no me sale para descargarlo, puedo hacer algo? o tengo que esperarme a que salga para bajarlo de nuevo
mira abajo alado del reloj donde esta el icono del msn etc a mi me aparecio directamente ahi y ya se estaba descargando