d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev161626364652821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 12 2008 12:33pm
Quote (NexO @ Fri, Sep 12 2008, 07:32pm)
wat? xd


LOL sin fail mas confundio con el avatar xD
Member
Posts: 16,831
Joined: Mar 19 2007
Gold: 0.00
Sep 12 2008 12:33pm
El puto ezpk que lleva 20k honor y eso que no ha jugado mucho
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 12 2008 12:33pm
Quote (sockar @ Fri, Sep 12 2008, 06:30pm)
19k honor en 1 dia.

friki


boux eres un puto friki xD
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Sep 12 2008 12:35pm
Quote (nikO_O @ Fri, Sep 12 2008, 07:33pm)
boux eres un puto friki xD


cry3.gif ya te vale pablito sad.gif
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 12 2008 01:04pm
Una cosa si antes no me baje el parche y ahora al entrar no me sale para descargarlo, puedo hacer algo? o tengo que esperarme a que salga para bajarlo de nuevo
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 12 2008 01:10pm
Quote (ArchiDuque @ Fri, Sep 12 2008, 07:04pm)
Una cosa si antes no me baje el parche y ahora al entrar no me sale para descargarlo, puedo hacer algo? o tengo que esperarme a que salga para bajarlo de nuevo


mira abajo alado del reloj donde esta el icono del msn etc a mi me aparecio directamente ahi y ya se estaba descargando
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 12 2008 01:45pm
si pero ahora al cerrarlo un par de veces no me sale
Member
Posts: 6,096
Joined: Nov 16 2005
Gold: 36.44
Warn: 20%
Sep 12 2008 01:54pm
Abre la carpeta del wow, y ahí lo tienes.

Yo haciendo premades, me saqué 10k honor desde las 16.00 a las 20.00 del domingo.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 13 2008 05:07am
Quote (XaV @ Fri, Sep 12 2008, 07:54pm)
Abre la carpeta del wow, y ahí lo tienes.

Yo haciendo premades, me saqué 10k honor desde las 16.00 a las 20.00 del domingo.


que archivo es? es que yo de estas cosas se 0 xD
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 13 2008 05:13am
ami tampoco me sale ahora XD

/k parxe es k veo 1 puñao y nose cual es

This post was edited by sockar on Sep 13 2008 05:14am
Go Back To Español Topic List
Prev161626364652821Next
Closed New Topic New Poll