d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Guía Y Discusión De Pokerstars > By Keos & Xabi
Prev16061626364613Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,636
Joined: Nov 30 2008
Gold: 0.51
Warn: 100%
Sep 9 2009 03:55am
Quote (P13 @ Mon, 7 Sep 2009, 14:43)
Good Post Xabi And Keos  :D  :D


tu eres un welcher de mierda que welchea hasta a españoles.

alguien se hecha 20 fgs h/u?
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Sep 9 2009 04:21am
Quote (Ob_master @ Wed, Sep 9 2009, 10:55am)
tu eres un welcher de mierda que welchea hasta a españoles.

alguien se hecha 20 fgs h/u?


yo me lo exaria pero seguro k me welcheas. xD
Member
Posts: 8,636
Joined: Nov 30 2008
Gold: 0.51
Warn: 100%
Sep 9 2009 04:22am
Quote (mark_16 @ Wed, 9 Sep 2009, 12:21)
yo me lo exaria pero seguro k me welcheas. xD


solo welcheo a girys ricachones :D
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Sep 9 2009 04:23am
Quote (Ob_master @ Wed, Sep 9 2009, 11:22am)
solo welcheo a girys ricachones :D


puff nose me lio muxo con la mierda de los filtros aviso.
Member
Posts: 8,636
Joined: Nov 30 2008
Gold: 0.51
Warn: 100%
Sep 9 2009 04:45am
Quote (mark_16 @ Wed, 9 Sep 2009, 12:23)
puff nose me lio muxo con la mierda de los filtros aviso.


ps te digo como se ponen :P
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Sep 9 2009 04:46am
Quote (Ob_master @ Wed, Sep 9 2009, 11:45am)
ps te digo como se ponen :P


en 1 rato te aviso k aora mismo toy ocupao
Member
Posts: 8,636
Joined: Nov 30 2008
Gold: 0.51
Warn: 100%
Sep 9 2009 04:46am
Quote (mark_16 @ Wed, 9 Sep 2009, 12:46)
en 1 rato te aviso k aora mismo toy ocupao


ok
Member
Posts: 7,312
Joined: Jul 6 2009
Gold: 0.00
Sep 9 2009 04:46am
Quote (mark_16 @ Wed, Sep 9 2009, 12:23pm)
puff nose me lio muxo con la mierda de los filtros aviso.


es bastante facil si kieres h/u 1on1 si kieres pa 4 max player 4 si kieres pa 6 iwal ke pa 4
Member
Posts: 8,636
Joined: Nov 30 2008
Gold: 0.51
Warn: 100%
Sep 9 2009 04:50am
Quote (BoC4SeC4MaN @ Wed, 9 Sep 2009, 12:46)
es bastante facil si kieres h/u 1on1 si kieres pa 4 max player 4 si kieres pa 6 iwal ke pa 4


ps a ver , de momento somos , tu yo mark , a ver si el keos kere ^_^

y ya somos 4
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 9 2009 05:03am
Keos no quiere
Go Back To Español Topic List
Prev16061626364613Next
Add Reply New Topic New Poll