Quote (TuNo @ Thu, Sep 11 2008, 07:36pm)
dejar ya de meteros los unos con los otros tio osea no quiero ser el tipico pesado
pero no os cansais de deciros las mismas cosas? chumba huguito liriko ( pero en general todos )... todos me caeis bien.. yo no tengo pikesni na con casi nadie osea no se tio jugad cada 1 a su rollo.. discutid sobre algo del wow pero ya sin entrar en que si echas mas horas q si eres manco q si friki o que si la tengo mas grande..
Yo solo doy mi opinión, si te fijas siempre empiezan a rabiarme los lameculos estos, da risa que vayan por ahi llamand ofriki a la gente teniendo el curriculum que tienen ^^^^^^