d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Juega Al Lol De Pòr Aqui?
Prev15678914Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 3,750.51
Apr 6 2022 04:43am
Quote (21111987 @ Apr 5 2022 08:19pm)
Te lo has bajado al final?

no xd
Member
Gold: 307.59
Apr 6 2022 11:20pm
Quote (Ebec40 @ Apr 5 2022 10:35pm)
ala en tod tu puta cara, likiro q eres mas tonto q echo aposta

liriko invent tontito

Hostia, el amor es real
Member
Gold: 6.00
Apr 7 2022 02:48am
Quote (NARIZDEBUBA @ Apr 2 2022 11:33pm)
king rammus es literalmente 1000000 veces mas rara que cualquier pax lmao. la daban en 2009 en la beta del juego y de todas las pax habia rondando miles de codigos por ebay y similares durante 2014-15 y en adelante. de riven =

Madremía, cuanta ignorancia concentrada en el mismo post.
Primero, las skins originales de de Pax las dieron en 2009 (TF), 2010 (Jax) y 2011 (Sivir), por lo que en cuanto a "antigüedad" estan a la par.
Segundo, el lol estuvo en beta más de un año, siendo f2p desde el día 1, cuanta gente crees que se registró en ese periodo? porque a las PAX solían acudir de media unas 65mil personas, pero claro, LoL en esa época era poco más que un juego indie en fase beta, así que cuantos de esos 65000 se acercaron al stand de riot para obtener su skin? teniendo en cuenta que colosos como Blizzard, Sony, Microsoft, Ubisoft, etc etc estaban a escasos metros?. Y cuantos de esos que obtuvieron su tarjeta con el código de la skin luego fueron a la tienda del juego a activarlo? Está claro que originalmente cualquiera de las skins PAX eran más raras que King Rammus.

pero es que encima los códigos sin usar fueron todos anulados si no se canjeaban en x meses, por lo que eso de rular códigos se acabó hace bastante tiempo (incluso varios años antes de que yo dejara de jugar).

Te recomiendo que te informes y / o actualices para que no hagas el ridículo con respuestas como esa, cosa que por lo que parece haces muy a menudo.

De hecho con una búsqueda de 2 minutos en google te da toda la información que buscas.

https://leaguefeed.net/top-10-most-expensive-league-of-legends-skins-and-their-value/2/

Y por si no te sirve la información - probablemente subjetiva - de un portal / blog de lol, con solo googlear "buy rare league of legend skins" y echarle un ojo las 2 primeras tiendas que te salen te das cuenta de que, como de costumbre, tengo razón, algo que suele pasar cuando se habla con conocimiento de causa, no como haces tu.

Quote (Ebec40 @ Apr 5 2022 09:35pm)
ala en tod tu puta cara, likiro q eres mas tonto q echo aposta

liriko invent tontito

🤦‍♂️

This post was edited by Liriko on Apr 7 2022 02:49am
Member
Gold: 1,333.47
Apr 7 2022 03:00am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Liriko @ Apr 7 2022 10:48am)
Madremía, cuanta ignorancia concentrada en el mismo post.
Primero, las skins originales de de Pax las dieron en 2009 (TF), 2010 (Jax) y 2011 (Sivir), por lo que en cuanto a "antigüedad" estan a la par.
Segundo, el lol estuvo en beta más de un año, siendo f2p desde el día 1, cuanta gente crees que se registró en ese periodo? porque a las PAX solían acudir de media unas 65mil personas, pero claro, LoL en esa época era poco más que un juego indie en fase beta, así que cuantos de esos 65000 se acercaron al stand de riot para obtener su skin? teniendo en cuenta que colosos como Blizzard, Sony, Microsoft, Ubisoft, etc etc estaban a escasos metros?. Y cuantos de esos que obtuvieron su tarjeta con el código de la skin luego fueron a la tienda del juego a activarlo? Está claro que originalmente cualquiera de las skins PAX eran más raras que King Rammus.

pero es que encima los códigos sin usar fueron todos anulados si no se canjeaban en x meses, por lo que eso de rular códigos se acabó hace bastante tiempo (incluso varios años antes de que yo dejara de jugar).

Te recomiendo que te informes y / o actualices para que no hagas el ridículo con respuestas como esa, cosa que por lo que parece haces muy a menudo.

De hecho con una búsqueda de 2 minutos en google te da toda la información que buscas.

https://leaguefeed.net/top-10-most-expensive-league-of-legends-skins-and-their-value/2/

Y por si no te sirve la información - probablemente subjetiva - de un portal / blog de lol, con solo googlear "buy rare league of legend skins" y echarle un ojo las 2 primeras tiendas que te salen te das cuenta de que, como de costumbre, tengo razón, algo que suele pasar cuando se habla con conocimiento de causa, no como haces tu.

🤦‍♂️

pero subnormal, que eres subnormal de carrito, los codigos de pax se podian comprar por ebay hasta 2014/15 que fue cuando los desactivaron y por aquella epoca los tenia un cojon de gente xDDDD entrabas a cualquier game y veias pax sivirs y pax jax porque estaba ebay literalmente reventao de codigos por 100 Y 150 pavos tonto del culo, y de la riven igual; sin embargo king rammus no habras visto ni una sola en tu puta vida.

retrasado mental, que la skin mas rara que tienes es teemo de reconocimiento y hablas como si supieras del tema y encima te pones chulo e insultas, a mi que tengo literalmente todas las putas skins del juego JAJAJAJA pues no te queda papilla por tomar para darme clases a mi sobre skins, TONTOOOOOOOOOOO

This post was edited by NARIZDEBUBA on Apr 7 2022 03:01am
Member
Gold: 6.00
Apr 7 2022 03:11am
Quote (NARIZDEBUBA @ Apr 7 2022 10:00am)
pero subnormal, que eres subnormal de carrito, los codigos de pax se podian comprar por ebay hasta 2014/15 que fue cuando los desactivaron y por aquella epoca los tenia un cojon de gente xDDDD entrabas a cualquier game y veias pax sivirs y pax jax porque estaba ebay literalmente reventao de codigos por 100 Y 150 pavos tonto del culo, y de la riven igual; sin embargo king rammus no habras visto ni una sola en tu puta vida.

retrasado mental, que la skin mas rara que tienes es teemo de reconocimiento y hablas como si supieras del tema y encima te pones chulo e insultas, a mi que tengo literalmente todas las putas skins del juego JAJAJAJA pues no te queda papilla por tomar para darme clases a mi sobre skins, TONTOOOOOOOOOOO

En negrita las partes destacables. Yo en ningún momento he insultado (ese recurso se lo dejo a niñatos sin argumentos como tu).

Y no es que yo hable como si supiera del tema (que sé, si no no hablaría para no quedar en ridículo como tu), es que te puse varias pruebas objetivas, por lo que no es cuestión de saber o no saber, son datos, sin más. Tu solo insultas pero pruebas que avalen tus argumentos: ninguna.

Y ya lo de que tienes todas las skins del juego, espera que llamo a unos colegas a ver que opinan ellos:

Así que ala, no pierdo más mi tiempo contigo, sigue haciendo el ridículo como llevas 15 años haciendo (que ni te conozco pero viendo como me idolatras está claro que eres un fan de la vieja escuela)

Un saludo.
Member
Gold: 23,500.80
Apr 7 2022 03:19am
Ex-empleado de Riot here reporting.

King Rammus se daba a aquellas cuentas que participaron en la beta, sí, pero en la beta cerrada entre abril y octubre de 2009. Por otro lado, a esta beta no tenía acceso todo dios como se cree, sino que solo un grupo de gente más pro (no en el sentido de escena proplayers) fue invitada para poder dar feedback y poder llegar a lanzar un juego que estuviera medio bien.
Siguiendo la narrativa, esta skin jamás se repartió de ninguna otra forma, no se generó ningún código para poder obtenerla. Así que su nivel de rareza no se puede comparar con las skins de PAX, siendo tf PAX la más antigua de todas y repartiéndose códigos de las skins de ediciones anteriores en ediciones siguientes (esto quiere decir que tf pax se repartió también cuando salió jax pax, y lo mismo cuanso salio sivir pax). Los códigos de PAX estuvieron activos hasta años después que se desactivaron, así que la vida de una skin de jax pax fue de 4-5 años, mientras que la de King Rammus fue de escaso medio año (siempre y cuando tuvieses la extremada suerte de formar parte de una beta cerrada, repito, beta cerrada).

Así que, volviendo al tópico del día, King Rammus ha sido, es y será mucho más rare que cualquier skin de PAX.

This post was edited by sherom on Apr 7 2022 03:22am
Member
Gold: 1,333.47
Apr 7 2022 03:36am

yyyyyy de vuelta a guest JAJAJAJA

4 user(s) are reading this topic (1 guest)

no cambies liriko
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 7 2022 03:36am
liriko otra vez kedando de subnormal , no te cansas tronco ???

20 años aqui en el foro y siempre siendo el tontito de turno

si esk...
Member
Gold: 52.89
Apr 7 2022 03:42am
ains que tiempos... Liriko sigue siendo un pedante, los demás hacen el ridículo, él solo sube fotos al foro consiguiendo un soj despues de 4000 runs o dando clases de historia de skins de un juego. La palabra ridículo se te queda PEQUEÑA HERMANO

Hahaha

PD: SAlsa
Member
Gold: 899.70
Apr 7 2022 03:45am

sigan quedando mal mientras nos reimos de ustedes
Go Back To Español Topic List
Prev15678914Next
Add Reply New Topic New Poll