Quote (alex_DontCry @ Feb 23 2021 05:24pm)
Hostia puta yo me acuerdo de ti, pero in game no me acuerdo como eras
tu otra cuenta era roobeer?
Si algo así sería no lo recuerdo ya. También me acuerdo de tu nick por el foro. La mitad me acuerdo del nick pero tampoco muy bien de quien eran XD.
Quote (JuanP @ Feb 23 2021 05:02pm)
sin rencores, supongo que la vida os haya pasado factura al igual que a mí... a sí que 0 problems, only mefistos
Eramos putos críos si jaja.
Quote (Wisteria @ Feb 24 2021 01:11am)
Y luego estoy yo, que nunca sabréis nada de mí porque ya no juego ni jugaré y menos este rollo del Resurrected, y cuando he jugado lo he hecho en las sombras y sin hacer 'amigos', excepto mis víctimas. La más destacable... un gordo alemán depresivo con el que jugué emocionalmente varias veces para que me equipara PJ's enteros con su FG y me diera acceso a sus cuentas por confianza en un momento de debilidad o necesidad; y claro, ya puestos, tuve que mangarle todo de buen rollo, diciendo que yo no he sido, que habrá sido algún problema con Blizzard, que llamase a ver; y lo hizo creo recordar :rofl: Borré todos sus muy buenos pjs por placer... Destruir su esfuerzo sin motivo moló, aunque no sentí nada en realidad.
Y todo para pasar los ítems a otra cuenta, montarme el PJ que quería pero con de todo, regalar o tirar el resto que ni me interesaba (creo que tiré en un Baal Run un Valk 08), y total... para terminar jugando 2 o 3 semanas ese PJ, borrarlo, y dejar el juego porque tener de todo me resultaba aburrido y el D2 siempre me ha parecido una mierda en realidad.
Y diréis... Te debe odiar o algo. Pues no, seguimos cruzando mensajes privados por aquí de buen rollo. Incluso hasta hace poco me dio acceso a una cuenta en la que tenía una hechicera de ventisca bastante bien hecha con la que entraba a juegos de vez en cuando a joder un poco a gente que estaba dueleando porque me encanta tocar las narices. Al final acabé borrándola para volver a poner a prueba su 'amistad'. Le dije ''oye, he borrado la hechicera con todo su equipo, me aburría, lo siento''. Debe ser masoquista o la mejor persona del mundo, porque no hubo ningún problema... :rofl:
Hay que elegir bien a las víctimas en esta vida...
Súper interesante tío.