Quote (tH3_nYtO @ Fri, Apr 20 2007, 10:52pm)
Claro ke es mentira y lo sabes XD!
De todos modos fijate si eres triste ke sigues rekordando ese 1v1 en d2m de hace?? 2 aņos? ^^.
bliz vs fire ivamos 3.1 y me pire, si me pire cierto. Cuando kieras acemos un bliz vs bliz o fb vs fb apostando y pagando ofc veras el resultado XD pero fire vs bliz...
Es komo el cw ke ganastes a wep?? ama+assa vs fb+auras?? xD??? Y nunka lo ganaste asike no te las des.
De todos modos nose komo ablas de verdad o mentira scameando 600 fg's! tu palabra vale -1 ^^
Que te ries demi?? XD?? y las risas ke me exe viendo komo barbatin te saltaba y te acia 5.1??
Y como esa Bestz fb in europe cae umillada? xDD
Salu2.
ibamos 4 - 0 , no intentes exkusarte XD
si, me rei de ti viendo komo llorabas diciendo " este torneo esta amaņan " ( cuando en la 1š ronda me toco contra 1 de mi propio clan )
yo llevo 1 aņo sin jugar, seria normal ke me ganase como hizo frost , pero barba? XD solo con medi y arbitros compraos XD
Quote (A Saber Quien En A Saber Cual Cancion XD)
Tu eres EL VAQUILLA alegre bandolero porque lo que ganas repartes el dinero
EDIT: NO ERAYO EL KE TENIA EN EL NICK " ONE OF BEST D2 EUROPE BLIZZ " ( SIIS , ASI COMO SE LEE, INGLES DE LEER LO NGREDIENTES EN LAS LATAS DE COCA COLA > ALL
P.D.= HACEDME 1 FAVOR Y PONEROS A MIRAR EL POST VIEJO AVER SI LLEGA A LOS 5K VIEWS KE ME HACE ILUUUU
This post was edited by Liriko on Apr 20 2007 04:58pm