Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sun, Apr 15 2007, 04:09pm)
Quote (barbatin15 @ Sun, 15 Apr 2007, 16:03)
No, el baison era para que me pegase a mi, pero dudo que venga...
DE todas formas ellos no son ningún armario, creeme, y sería de 1 en 1... de todas formas, yo os lo digo, si quereis quedamos todos en Atocha a las 9.
ke tu ers tonto??? kedams d risas aprovechando k stas en madrid pa conocerte y de repnte me organizas una pelea de ke vas??? no tengo ninguna duda de ke me los pelo en 1 vs 1, pero YO NO SOY UN MAKARRAZO cmo ellos, no voy pegandome con gente ke ni conozco, y de hecho hace años ke no me pego con nadie...no soy una persona agresiva, desde luego no voy a kedar con 2 personas ke conozco solo de 1 juego para ke intenten pegarme y para ke tu te diviertas...si te molaban los juegos del circo romano me la pela, no voy a pegar a 1 menor pa k t diviertas ~~
Si yo es pa que se vengan, se que no ibais a quedar ninguno, quizas estos si vienen 3 o más si, pero si tiene que venirse el frost solo por ejemplo lo dudo...
De todas formas esto era hoy, lo de mañana sigue en pie xD
lo de mañana no sigue en pie, no necesito ke ningun hibrido entre rata y hombre kede conmigo "solo" y aparezca con 20 tios porke esta tan mal de la cabeza ke jode a sus amigos ~~