Quote (21111987 @ Jun 23 2014 05:12am)
Ok, si, me ha quedado claro que lo tuyo es grave, ale, buscate otro entretenimiento hijo que aqui no te vas a llevar nada bueno.
Venga, majo, ale.. asi, mu bien, ¿ves como no es tan dificil? venga.. ya esta.. ya paso.. mu bien.
PD: De verdad pensaba que serias alguien más listo. Voy a explicarte por qué digo esto y espero que ni respondas y se acabe aqui el asunto porque parece que no te quieres enterar. Te lo voy a explicar por puntos para que no pierdas detalle ya verás que bien.
1_ No hace falta dar el face a nadie para que averiguen ciertos datos personales, desde un ts, una web sin mucha proteccion o algo así se puede conseguir, es decir que yo no se lo di a nadie, el lo consiguió.
2_ Parece que lo tuyo no es la lectura porque te he dicho antes bien claro, es más, he insistido en el asunto porque ya me habias parecido cortito que todo empezó antes de que pasase lo que tu estás mencionando, ¿qué pasó? lo típico, cuatro faltos de neuronas escuchan la voz de un tio que promueve el trolleo escondido en lloros y el/los usuarios que empezaron todo se salieron con la suya metiendo a mucha más gente en el saco. Si, eres uno de los tontitos que aun no se han dado cuenta de que estas cosas las empiezan siempre los mismos.
3_Tambien te he dicho antes que es fácil que yo sea el admin (de los que trabajabamos) que menos gente he baneado. Aun diré más, nosotros teniamos, TODOS, estipulado banear directamente si lo creiamos oportuno y despues solucionar las cosas en el foro si era necesario. Si fuiste baneado por algo seria y si no se te quitó el ban tambien seria por algo que no era yo el unico admin a ver si te vas dando cuenta tambien.
4_¿Que te quité las ganas de jugar? xD pues no se que harías para ello porque otros tantisimos se lo pasaron en grande, es más estaban hasta los huevos de los trolles que no se lo tomaban en serio. Puede que en parte tu tambien hayas jodido la diversion a alguna persona con esa actitud, has pensado en eso? lo dudo
5_Obligué a los dueños a bajar la persina dices JAJA diciendo semejantes estupideces te delatas tu mismo, no te da para más eres fácil y no mereces ni que se te haga caso.
6_"Para que todos viesen que es mas que el resto" madre mia jaja aqui en este foro hay gente que ha entablado conmigo más de una conversación y podré ser todo lo que quieras pero creido? XDD no me hagas reir.
En fin, se que en el fondo todo lo que he escrito no va a servir de nada pero mira, un consejo te voy a dar, andate con mil ojos, no dependas de nadie y todo te ira mejor porque cuando tu llegas a un sitio lo mas provable es que alguien ya haya estado ahi antes entiendes? bueno, no soy tu padre ni veo motivos para portarme bien contigo despues de lo falton e irrespetuoso que has sido conmigo.
Que mira yo habré cometido errores y mis formas habrán dejado que desear pero el fallo que tienes tu en la cabeza no tiene comparación.
Ale, a ser felices un abruzo.
Tu problema es que piensas que reescribiendo la realidad a tu antojo basta. Solo leyendo el primer punto es suficiente para darse cuenta que tipo de esquizofrénico eres.
Los otros puntos solo son tu modus operandi de siempre, negación y manipulación. Ya te lo leí cientos de veces en el otro foro incluso cuando las pruebas eran irrefutables.