d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Comicios 9 - N
Prev15678915Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 243
Joined: Feb 11 2014
Gold: 0.00
Jun 2 2014 05:50am
Quote (Keo @ Jun 2 2014 02:25am)
Si


a ti te quiero ver entrando en las ramblas abriendote paso a gafazos
Member
Posts: 10
Joined: Jun 2 2014
Gold: 0.00
Jun 2 2014 06:50am
Quote (Chiconuevo @ Jun 2 2014 05:50am)
a ti te quiero ver entrando en las ramblas abriendote paso a gafazos


Hola chico nuevo que son los gafazos de los que hablas esa habilidad no la tengo en mi catalogo. Bueno podria ser una runa de modificacion del diablo numero tres pero en fin la desconozco.

PD: Como vas a ser cuando seas un usuario viejo y dejes de ser el chiconuevo saludox
Member
Posts: 243
Joined: Feb 11 2014
Gold: 0.00
Jun 2 2014 07:14am
Quote (kitadorbidas @ Jun 2 2014 06:50am)
Hola chico nuevo que son los gafazos de los que hablas esa habilidad no la tengo en mi catalogo. Bueno podria ser una runa de modificacion del diablo numero tres pero en fin la desconozco.

PD: Como vas a ser cuando seas un usuario viejo y dejes de ser el chiconuevo saludox


dios santo
Member
Posts: 10
Joined: Jun 2 2014
Gold: 0.00
Jun 2 2014 07:23am
Quote (Chiconuevo @ Jun 2 2014 07:14am)
dios santo


En santos no soy muy bueno pero siempre estoy dispuesto a aprender y aprehender.

Es importante siempre, ahora que tengo tiempo @jejeje@
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jun 2 2014 07:32am
Quote (kitadorbidas @ Jun 2 2014 02:23pm)
En santos no soy muy bueno pero siempre estoy dispuesto a aprender y aprehender.

Es importante siempre, ahora que tengo tiempo @jejeje@


En santos este es el referente.

Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jun 3 2014 02:24am
Quote (kitadorbidas @ Jun 2 2014 10:50pm)
Hola chico nuevo que son los gafazos de los que hablas esa habilidad no la tengo en mi catalogo. Bueno podria ser una runa de modificacion del diablo numero tres pero en fin la desconozco.

PD: Como vas a ser cuando seas un usuario viejo y dejes de ser el chiconuevo saludox


Pero vaya hijo de puta sebosa grasienta me he meado literalmente encima
Banned
Posts: 4
Joined: Jun 3 2014
Gold: 0.00
Jun 3 2014 04:53am
Quote (Keo @ Jun 2 2014 10:25am)
Si


molaria ver el intento jajajajajaj
ke mala es la caspa y el paletismo
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jun 3 2014 05:07am
MARTILLO_DE_LOS_UNKNOWN



JAAJAJAJJA
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jun 3 2014 06:28am
LOLLLL no habia leido esto
"¿Vendréis a impedirlo sacando los tanques por Valencia nuevamente?"
Que huevazos tienes Rajoy jaja.
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jun 4 2014 07:17am
Quote (Lindorie @ May 30 2014 09:59pm)
Ya he gastado el cupo semanal con el topic de pablo iglesias.

Vuelve la semana que viene y comentamos el estado de cataluña np


Yo te cito, a ver.
Go Back To Español Topic List
Prev15678915Next
Add Reply New Topic New Poll