Quote (crauser @ 22 May 2014 18:41)
Juego de Tronos hace pensar. Cambian actores de los mismos personajes en cada temporada. El caso de La Montaña es la polla con nata montada, ha salido en 3 temporadas y en las 3 ha sido un actor distinto. ¿Como cojones se supone que se puede tomar en serio esta puta mierda? Si el único que valía era el primero. Se supone que es el hermano mayor de El Perro, y el de la cuarta temporada tiene 25 años, ¡el perro tiene 45! ¡Fils de Put!
Con el Daario exactamente lo mismo, el primero que salió era el típico guaperas candidato al trono de telecirco y ahora van lo cambian por un perroflauta que el papel le pega menos que al otro, que ya era difícil.
Luego se inventan la trama absurda de Asha navegando con barcos desde las islas del hierro río arriba royo salmón hasta la otra punta del continente, para asaltar el castillo de Ramsay Bolton y terminar huyendo de dos rottweilers. ¿en serio q estos eran los mejores soldados de las islas del hierro? ¿wtf?
Tramas ridículas y totalmente inventadas como la de Bran en la casa de Craster capturado por un barriobajero ex-guardia de la noche del barrio de la broza para ser rescatado por Jon Snow sin que este ni si quiera se de cuenta...
Estos hijos de mil perras están convirtiendo la serie en un lecho de pulgas.
Por lo demás bastante buena, la recomiendo a todos.
Yo ya hace tiempo me enfundé mi fular, me pedí un frappé de canela china, y posteé desde muy macbook que esos libros eran mierda.
Que conste que yo los despreciaba antes de que despreciarlos fuera popular.