Quote (TuNo @ Mar 20 2014 09:16pm)
Recomendais alguna fuente más o menos objetiva pa leer del tema? es interesante pero ya estoy investigando bastante pa trabajitos como pa ponerme a buscar mas.. merci
A mi tambien me gustaria encontrar una ... por desgracia la mejor forma de investigar sobre este tema es irte a la documentacion oficial, y ademas tener cuidado de que no este falsificada ( tanto en un bando como en el otro). Al igual que tras la invasion francesa los alemanes falsificaron mogollon de papeles importantes y supuestos tratados que no existian los aliados bien usaron las imprentas de los alemanes para colarles hasta la ultima estafa. Es un tema muy jodido de investigar, y mucho mas de discutir. Yo, por desgracia, no tengo la informacion necesaria ni tampoco el interes quizas para hacer ni un estudio ni una tesis sobre el tema... Pero me parece que al ser un tema relativamente "actual" ya que las consecuencias las vemos en el mundo de hoy, es digno de ser mencionado. Por eso me gusta mas la prehistoria y la arqueologia, por que ahi no se tienen este tipo de discusiones por el cual la gente muere. Pero en fin...