d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Mejor Jugador Del Mundo
Prev15678915Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 14 2014 04:51pm
Quote (Lindorie @ Jan 14 2014 05:39pm)
afaik tenía problemas de crecimiento y se empezó a meter cosillas para no quedarse con 1,40m.

Antinatural? Sí. Antideportivo? Eso ya es otra cosa.


No es otra cosa. El uso de cualquier hormonal de origen exogenico esta vetada en el deporte.

A no ser que seas una piba tomandote la pildora, y no parece el caso.

Quote (Chema @ Jan 14 2014 05:36pm)
A VER JIMBO MIRA PS.

El caso es que tengo una rotura fibrilar crónica en el dorsal, pero, solo me duele y sale un bulto cuando hago dominadas o bícep en barra, me han dado para junio las radiografías. Qué me recomienda ustec


Wot??? Una rotura fibrilar no puede ser una lesión crónica. Puede dejar efectos crónicos si cura mal. Hace cuánto tuviste la lesión?
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 14 2014 04:54pm
Quote (ThomasPaine @ 14 Jan 2014 23:51)
No es otra cosa. El uso de cualquier hormonal de origen exogenico esta vetada en el deporte.

A no ser que seas una piba tomandote la pildora, y no parece el caso.



Wot??? Una rotura fibrilar no puede ser una lesión crónica. Puede dejar efectos crónicos si cura mal. Hace cuánto tuviste la lesión?


echale.. 3 años ó 4
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 14 2014 04:58pm
Quote (Chema @ Jan 14 2014 05:54pm)
echale.. 3 años ó 4


Y tu médico te ha dicho que es crónica la rotura? Sale una rotura 4 años después en el TAC?

Lo mas probable es que por falta de movilidad en la zona mientras se curva haya habido mas parte de tejido conjuntivo de lo que deberia, y la cicatriz resta movimiento normal al musculo. Creo que el problema una vez está así no se puede eliminar de manera no quirúrgica, aunque el masaje de liberación miofascial debería mejorar mucho la flexibilidad de la zona. Googlea foam roller y ves como es el rollo. Si tienes dudas yatusabe :)
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 14 2014 05:00pm
Quote (ThomasPaine @ Jan 15 2014 12:51am)
No es otra cosa. El uso de cualquier hormonal de origen exogenico esta vetada en el deporte.

A no ser que seas una piba tomandote la pildora, y no parece el caso.



Wot??? Una rotura fibrilar no puede ser una lesión crónica. Puede dejar efectos crónicos si cura mal. Hace cuánto tuviste la lesión?


messi no es conocido por medir 1,90 ni pesar 80 kilos, así que realmente no lo veo tan mal que haya hecho eso.

Que se haya metido significa que debería de retirarse del futbol? O jugar a futbol haciendo 1,40?
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 14 2014 05:01pm
Quote (ThomasPaine @ 14 Jan 2014 23:58)
Y tu médico te ha dicho que es crónica la rotura? Sale una rotura 4 años después en el TAC?

Lo mas probable es que por falta de movilidad en la zona mientras se curva haya habido mas parte de tejido conjuntivo de lo que deberia, y la cicatriz resta movimiento normal al musculo. Creo que el problema una vez está así no se puede eliminar de manera no quirúrgica, aunque el masaje de liberación miofascial debería mejorar mucho la flexibilidad de la zona. Googlea foam roller y ves como es el rollo. Si tienes dudas yatusabe :)


Gracias, voy a ello, solo me molesta en esos dos ejercicios, el resto lo hago todo bien. Me habían recomendado parar de entrenar, pero es que yo me encuentro bien haciendo el resto de músculos e incluso dorsal con menos peso y mucho cuidado.

El médico ni me tocó, le describí el problema, me dijo eso y me mandó radiografías para junio (olé con la sanidad de lacospe)
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 14 2014 05:06pm
Quote (Chema @ Jan 14 2014 06:01pm)
Gracias, voy a ello, solo me molesta en esos dos ejercicios, el resto lo hago todo bien. Me habían recomendado parar de entrenar, pero es que yo me encuentro bien haciendo el resto de músculos e incluso dorsal con menos peso y mucho cuidado.

El médico ni me tocó, le describí el problema, me dijo eso y me mandó radiografías para junio (olé con la sanidad de lacospe)


Ein? Entonces como sabes que el problema es una rotura fibrilar mal curada?

Yo dejaría de tocar espalda 1 tiempo por si acaso. Has nitafo en estos 3-4 años incomodidades en la zona? Alguna cosa reseñable? Si es alhgo que pasa ahora solo de repente lo mas probable es que se curara bien, y ahora tengas otra cosa, posiblemente una contractura, en cuyo caso seria mejor darle descanso.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jan 14 2014 05:27pm
Yo tengo una contractura en el pene
Member
Posts: 222,110
Joined: Nov 27 2012
Gold: 214,098.14
Jan 14 2014 06:05pm
Quote (ArchiDuque @ Jan 14 2014 07:25pm)
inbecil soys wtf


estaba escribiendo desde el movil y se me escapo :)
Quote (AgnarioN @ Jan 14 2014 07:28pm)
hesqe es rumano, dale tienpo.


tiempo le diste tu a todos los negros que han pasado por la casa de tu madre, hasta te dejaron el culo roto a ti tambien :)
Quote (Lindorie @ Jan 14 2014 08:58pm)
frikazo de oro 2014 para xpgen


idioto
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jan 14 2014 07:13pm
Messi segundo a poquísimos puntos estando lesionado casi 5 meses jjjjjjjjjjj
Member
Posts: 222,110
Joined: Nov 27 2012
Gold: 214,098.14
Jan 15 2014 02:48am
Quote (Catalunya @ Jan 15 2014 02:13am)
Messi segundo a poquísimos puntos estando lesionado casi 5 meses jjjjjjjjjjj


Y despues decis que no se lo estaban regalandi hasta ahora.
Go Back To Español Topic List
Prev15678915Next
Add Reply New Topic New Poll