Quote (Panoramixxx @ Oct 17 2013 01:28pm)
es curioso k lo diga un tio k vive en y del foro jajajjaja lamentable
Me lo comenta alguien cuyos primeros 20 posts fueron bisilabos en distintas secciones del foro para darle validez a la cuenta y poder venir a postear? Que te han baneado tu main y no has aguasntado ni una semana sin venir, escoria.
PD. Sacate la puta ESO, va en serio.