d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Si Fuerais A Estudiar Mas Idiomas > Cuales Elegiriais Y Por Que?
Prev15678Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 25 2013 02:01pm
Frances antes que Aleman? Ti toleas
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 25 2013 02:33pm
Quote (ArchiDuque @ Sep 25 2013 03:01pm)
Frances antes que Aleman? Ti toleas


Frances = follar

Aleman = ????
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 25 2013 02:35pm
Quote (Sil3000 @ Sep 25 2013 09:19pm)
Ingles > Frances > Aleman


nifly.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 25 2013 02:36pm
nvm

This post was edited by Lindorie on Sep 25 2013 02:36pm
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 25 2013 02:41pm
Quote (ArchiDuque @ 25 Sep 2013 21:01)
Frances antes que Aleman? Ti toleas


El Frances en un año lo dominas, el aleman te lleva +5 ez (aplicandote), lo se porque he estado 2 años de novio con una alemana viviendo alli incluso, y el frances yo lo aprendi

en la uni con 8 horas a la semana el primer año de carrera :rofl: he trabajado con clientes franceses y no he tenido ningun problema en la comunicacion, es un idioma facilillo

Aleman, chino, ruso, arabe ... son idiomas que se les ha de dedicar muchisimas horas y años por lo que son inversiones a largo largo plazo ... no me pondria a estudiar yo o un idioma de esos ahora con esta edad

a menos que me den la opcion de irme al pais y tirarme una larga temporada alli...

This post was edited by Tiberium_x on Sep 25 2013 02:42pm
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 25 2013 02:51pm
Quote (Tiberium_x @ 25 Sep 2013 22:41)
El Frances en un año lo dominas, el aleman te lleva +5 ez (aplicandote), lo se porque he estado 2 años de novio con una alemana viviendo alli incluso, y el frances yo lo aprendi

en la uni con 8 horas a la semana el primer año de carrera  :rofl: he trabajado con clientes franceses y no he tenido ningun problema en la comunicacion, es un idioma facilillo

Aleman, chino, ruso, arabe ... son idiomas que se les ha de dedicar muchisimas horas y años por lo que son inversiones a largo largo plazo ... no me pondria a estudiar yo o un idioma de esos ahora con esta edad

a menos que me den la opcion de irme al pais y tirarme una larga temporada alli...

yo el arabe ya lo domino, con la cantidad de moros que hay en mi ciudad, era obvio que tarde o temprano fuese la 2º lengua oficial

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 25 2013 02:51pm
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Sep 25 2013 04:21pm
Yo tengo que aprender flamenco que me voy a Bégica. De hecho, ya me he comprado la guitarra...





























PD: Obviamente, estoy de coña...

This post was edited by Tiduam on Sep 25 2013 04:21pm
Member
Posts: 443
Joined: Nov 30 2006
Gold: Locked
Warn: 50%
Sep 26 2013 03:59pm
el andalú
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Sep 27 2013 10:18am
Quote (RuiPaN @ Sep 26 2013 10:59pm)
el andalú


Estupendo, así habrá alguien que se entienda con Sergio Ramos...
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 27 2013 01:16pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 25 Sep 2013 21:51)
yo el arabe ya lo domino, con la cantidad de moros que hay en mi ciudad, era obvio que tarde o temprano fuese la 2º lengua oficial


Aquí el rumano, y cuidado no te metas con ellos porque tienen mas derechos que nosotros
Go Back To Español Topic List
Prev15678Next
Add Reply New Topic New Poll