Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 19 2013 10:56pm)
no hace mucho estaba cerca de la de italia, asi que que poco a poco van remontando, que será dificil? si, seguramente, pero cabe recordar que si estamos asi de mal es por la mala gestion de 8 años de la pasada legislatura
JAAJA