d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Porque Cojones... > Pregunta Para Catalanes
Prev15678911Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 20 2013 12:56am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 19 2013 10:56pm)
no hace mucho estaba cerca de la de italia, asi que que poco a poco van remontando, que será dificil? si, seguramente, pero cabe recordar que si estamos asi de mal es por la mala gestion de 8 años de la pasada legislatura


JAAJA
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 20 2013 02:50am
Quote (kazurro18 @ Sep 19 2013 10:41pm)
poco tonto eres friki yonki


y tu eres tan kazurro q no respetas ni a los de la familia...... vaya retard
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 20 2013 03:04am
ultima hora el rey se separa de la reina y se va refundar la corona de aragon dando la independencia a catalunya y edu_mkn


por fin podras salir de la jaula
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 20 2013 03:15am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ 20 Sep 2013 11:04)
ultima hora  el rey se separa de la reina y se va refundar la corona de aragon  dando la independencia a catalunya  y edu_mkn


por fin podras salir de la jaula


Corona de aragon =|= independencia de Cataluña
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 20 2013 04:28am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 19 Sep 2013 22:56)
no hace mucho estaba cerca de la de italia, asi que que poco a poco van remontando, que será dificil? si, seguramente, pero cabe recordar que si estamos asi de mal es por la mala gestion de 8 años de la pasada legislatura


-_- -_-
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 20 2013 07:36am
Quote (Siegfried @ Sep 19 2013 07:02pm)
Si, como el ejercito español, formado mayoritariamente por sudamericanos  :rofl:


Pues son los que van a hacer mierda tu ciudad como os pongais TontoS ;)
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 20 2013 09:43am
Quote (ThomasPaine @ Sep 20 2013 02:36pm)
Pues son los que van a hacer mierda tu ciudad como os pongais TontoS ;)


pero pq van a hacer mierda nuestra ciudad si luego dicen "som catalunya, som espanya"?
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 20 2013 09:47am
temible enemigo el ejercito apañol ajjeaoaj
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Sep 20 2013 10:00am
Quote (fake_afk @ Sep 19 2013 05:27pm)
ESPAÑA ME LA MAMA


Si quieres pongo a marruecos como ejemplo a seguir :huh:
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 20 2013 11:03am
Quote (kazurro18 @ Sep 20 2013 10:47am)
temible enemigo el ejercito apañol ajjeaoaj


Menos que la uni
Go Back To Español Topic List
Prev15678911Next
Add Reply New Topic New Poll